TORNEO KAILLERA ONLINE STREET FIGHTER 2

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: TORNEO KAILLERA ONLINE STREET FIGHTER 2

Mensaje por Kurt1977 » 13/02/08 18:25

Uh, un torneito, buenisimo!
Yo preferiria el Super comunacho nomas, pero viendo que hay bastantes que quieren el champion edition, va mi voto para él (ya que saben que no me gustan los alpha, beta, zero, ni los poronga versus esto, ni poronga versus lo otro).
Aunque como todos, digo lo mismo, me prendo en el que sea. Total es para divertirnos un rato a la distancia.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
kazuya
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 31/01/08 23:56

Re: TORNEO KAILLERA ONLINE STREET FIGHTER 2

Mensaje por kazuya » 13/02/08 19:36

Hola voto x el champion edition, quien mas se prende...

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: TORNEO KAILLERA ONLINE STREET FIGHTER 2

Mensaje por Kurt1977 » 13/02/08 20:27

Joya. Che ¿donde anda el señor moderador para hacer el escrutiño? ya vi varios que pedimos el champion edition
Vamos carajo todavia!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Marshall Master
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 08/02/08 23:53

Re: TORNEO KAILLERA ONLINE STREET FIGHTER 2

Mensaje por Marshall Master » 13/02/08 21:02

Que salga El street Fighter 2 champion Edition como se acordo y es el titulo torneo del tread mencionado no es asi?
Yo me registre exclusivamente para jugar al sf2 champion edition que un amigo me menciono que hacian...no salgan con el sfa3 ahora..no da..
Seamos justos muchachos... dias atras zero cool se tiraba por el champion y ahora le da lo mismo,sfa3 o champion...no sera por lo de anoche que jugamos en kaillera viejo?
Cuenta el voto parra el champion me parece de tu parte ...
"You must defeat to sheng long to stand a chance"
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: TORNEO KAILLERA ONLINE STREET FIGHTER 2

Mensaje por Shinnok » 13/02/08 21:21

Bueno acá sigue la historia....FIGHT !

viewtopic.php?f=26&t=2088&p=41999#p41999
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: TORNEO KAILLERA ONLINE STREET FIGHTER 2

Mensaje por zero kool » 13/02/08 23:51

Marshall Master escribió:Que salga El street Fighter 2 champion Edition como se acordo y es el titulo torneo del tread mencionado no es asi?
Yo me registre exclusivamente para jugar al sf2 champion edition que un amigo me menciono que hacian...no salgan con el sfa3 ahora..no da..
Seamos justos muchachos... dias atras zero cool se tiraba por el champion y ahora le da lo mismo,sfa3 o champion...no sera por lo de anoche que jugamos en kaillera viejo?
Cuenta el voto parra el champion me parece de tu parte ...
Che, disculpame, pero nadie te dio confianza para que hables de mi. Por favor, hablá por vos. Y de anoche? Me ganaste un par, te gané un par, incluidas perfectas.. emm, hay que usar todos los luchadores, no uno solo...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: TORNEO KAILLERA ONLINE STREET FIGHTER 2

Mensaje por Shinnok » 13/02/08 23:54

Que linda ambientación para el torneo :lol: No en serio controlense y en el nuevo torneo demuestren su verdadero poder jugando :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: TORNEO KAILLERA ONLINE STREET FIGHTER 2

Mensaje por Switchstance » 14/02/08 1:51

? escribió:Yo me registre exclusivamente para jugar al sf2 champion edition que un amigo me menciono que hacian...no salgan con el sfa3 ahora..no da..
No dá que solo te hayas registrado para eso man, esto es un foro más allá de las competencias que hagamos, TÁ? Yo tiré la onda del SFA3, para cambiar un poco, si vos lo único que hacés es jugar SF2 CE joya man, pero entrando al foro solo para esto, ASI NO VÁ.

Asi como se saca a un usuario que solo hace SPAM, asi como se saca un usuario que solo viene a hacer 1 pregunta, registrarse exclusivamente (como aquel flaco del NFS) para un torneo es casi lo mismo, no olviden que esto es una comunidad y podrias haber dicho "yo vine a anotarme al foro por etc etc" no decir "vine exclusivamente para el torneo", esto es un FORO, no es un site donde exclusivamente armamos torneos.

Y esto lo digo como usuario. (No vaya a ser que alguien me diga que abuso del poder y bla bla bla)

A mi no me parece correcto. Y Punto.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: TORNEO KAILLERA ONLINE STREET FIGHTER 2

Mensaje por Shinnok » 14/02/08 11:41

Coincido 100% con benix, es mas no había leído esa parte del post o no me dí cuenta, osea onda no da decir eso, sos nuevo no podés venir a exigir nada, sino estas de acuerdo con algo te la tenés que bancar, además si sólo venís por eso, no tiene sentido...el propósito de RG no es ese.
Imagen

Avatar de Usuario
Marshall Master
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 08/02/08 23:53

Re: TORNEO KAILLERA ONLINE STREET FIGHTER 2

Mensaje por Marshall Master » 14/02/08 22:05

Que tal muchachos...EPA!! veo que armaron un gran revuelo por lo que dijo el compañero zero cool...
Para empezar zero cool no tomo confianza solo doy mi opinion ya que es un foro de discusion como cualquiera lo es..no voy a decir cuantas gane anoche porque no tiene sentido discutir,y vos lo sabes...Creo que fue un error jugar con alguien antes del torneo...me imagine que ya despues iba aparecer algo asi...
Despues a lo que cito Switchstance si lees bien mi post en el tema"bienvenido al foro" ,no me registre exclusivamente a jugar al sf2 sino a compartir tmb afiiciones con todos ustedes de los juegos retros,debo que admitir que me dieron mas ganas de hacerlo al enterarme de este torneo ,que no tiene nada de malo hacerlo al igual que otra persona se registra porque le gusta poner su coleccion o charlar de ciertas cosas,es algo normal...desde que luego que terminado el torneo estare aca posteando y discutiendo sobre distintos juegos retros...o mostrar mi coleccion de consolas retros...
Muchachos tranquilos y hagamos de un torneo como dijo shinnok"divertirse y pasar un buen momento entre miembros del foro"
Saludos a todos..
"You must defeat to sheng long to stand a chance"
Imagen

Responder