5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
Si vamos a uno de la serie Zero seria el Zero 3 a pleno! o el clasico Zero 2! si es una mierda el puto kaillera se re lagea pero es lo que hay, que se va a hacer, es para joder un rato entre nos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

-
TOCHOslim
DRAKE HARRIS escribió:Eso no es nada, en ggpo he jugado con mas de 200 de ping jajjaja (contra yanquis y mexicanos) La verdad que kaillera es una porqueria, ggpo tiene sus problemas pero para las conexiones locales es perfecto, lo de abrir puertos es si es que estas conectado a traves de un router si estas en una conexion normal no hace faltaTOCHOslim escribió:Recien estuve probando contra Edumar (creo) y tenia 183 de ping
Exacto, si te conectas directo con un modem no hace falta abrir puertos, te conectas asi nomas, y si da problemas, ej: no se conecta o queda cargando como dice kofmaster..
1º es porque el header de la ROM es incorrecto, es necesario que los 2 jugadores tengan la misma ROM exacta.
2º Hay que tener la ultima version del ggpo asi como el Adobe air actualizado a la ultima version.
Ahora si tenes un router, la cosa se complica, porque hay abrir un par de puertos de este, y todos los routers son distintos.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mil disculpas Tocho, vos sabés que sos un pibe que me cae re bien; pero la mayoría tenemos routers (no todos) y no entendimos nada de lo de GGPO =/
Qué idea diste vos ? Se nota que sos nuevo en el foro y no leíste una goma, yo ya había dicho que iba a organizar estos torneos en mis vacaciones. Además si leés bien es el 5to torneo que armamos no es algo que vos trajiste al mundo. Y no crees ningún tema andá e inventá algún torneo vos en otro foro en el que no haya requisitos y listo, saludos !Bisonte.- escribió:a que te referis con POSTS? , mensajes o temas? , disculpa pero no ando en foros , y yo di la idea de organizar este torneo , de ultima es como vos decis , es para pasar un buen rato y nada mas , tampoco voy a estar creando temas basura...Shinnok escribió:y si las matemáticas no me fallan en este momento no... jejeje
CHE FLACO QUE TE PASA? , NO DIGO QUE YO INVENTE EL TORNEO , YO DI LA IDEA PARA HACER EL 5 TORNEO , HASTA TE ENVIE MP Y TODO , EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE YO INVENTE NADA , Y TE ESTOY PREGUNTANDO QUE SON POSTS EN UN FORO , MENSAJES O TEMAS?...Shinnok escribió:Mil disculpas Tocho, vos sabés que sos un pibe que me cae re bien; pero la mayoría tenemos routers (no todos) y no entendimos nada de lo de GGPO =/
Qué idea diste vos ? Se nota que sos nuevo en el foro y no leíste una goma, yo ya había dicho que iba a organizar estos torneos en mis vacaciones. Además si leés bien es el 5to torneo que armamos no es algo que vos trajiste al mundo. Y no crees ningún tema andá e inventá algún torneo vos en otro foro en el que no haya requisitos y listo, saludos !Bisonte.- escribió:a que te referis con POSTS? , mensajes o temas? , disculpa pero no ando en foros , y yo di la idea de organizar este torneo , de ultima es como vos decis , es para pasar un buen rato y nada mas , tampoco voy a estar creando temas basura...Shinnok escribió:y si las matemáticas no me fallan en este momento no... jejeje
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

En verdad mucho antes de que mandaras pm o lo quye sea que hiciste que venimos jodiendo con que se haga un torneo nuevo. De hecho antes de que te registraras
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Ya te mandé un MP bisonte, seguimos por MP si querés conventillo acá no 
-
TOCHOslim
Pero a ver.. no podemos ser tan mancos muchachos!!, quien fue el que hizo ese tutorial?? configurar el GGPO es super sencillo;
me ofrezco para el que quiera, si me pasa el msn por mp, a enseñarle a configurar el router, es una pavada, tengo certeza absoluta de que puedo hacer que hasta Susana Gimenez se conecte siguiendo mis indicaciones..
me ofrezco para el que quiera, si me pasa el msn por mp, a enseñarle a configurar el router, es una pavada, tengo certeza absoluta de que puedo hacer que hasta Susana Gimenez se conecte siguiendo mis indicaciones..
Última edición por TOCHOslim el 18/01/12 23:46, editado 1 vez en total.
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
sigo pensando en Kaillera bro, con lag y toda esa mierda jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
mirá tocho si querés hacé un tutorial a ver si lo logramos hacer andar todos, porque depende (según lo que habían dicho) de cada router, que cada router hay que hacerlo de forma distinta y tenemos miedo de hacer cagada vite' 
-
TOCHOslim
Se ve que nunca usaste un cliente como GGPO, Supercade, 2dfighters, MAmehub o similar, comparado con Kaillera es como la Noche y el dia, el protocolo Kaillera es super obsoleto para los estandares actuales, la unica ventaja que tiene es que funciona con cualquier ROM siempre que los 2 jugadores tengan el mismo y la cantidad de roms que soporta, por lo demas es malisimo.boringryu escribió:sigo pensando en Kaillera bro, con lag y toda esa mierda jaja
por eso mismo, la unica forma es por medio de algun chat, en tiempo real, por el chat del foro o MSN, lo que pasa que la interfase de cada router es distinto, por msn es mejor porque me pueden ir pasando capturas de pantalla y yo les voy indicando lo que tienen que hacer.Shinnok escribió:mirá tocho si querés hacé un tutorial a ver si lo logramos hacer andar todos, porque depende (según lo que habían dicho) de cada router, que cada router hay que hacerlo de forma distinta y tenemos miedo de hacer cagada vite'