5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
Yo me prendo, a ver si consigo una ubicacion mejor que en el ultimo torneo XD
-
TOCHOslim
Desconfirmo de mi participacion en un 50%, andube probando el combo MAME+kaillera y debo decir.......... que es una poronga, con decir que tengo lag aun jugando solo!!! y las desconexiones subitas estan a la orden del dia, totalmente obsoleto y sin sentido seguir usando kailera hoy en dia cuando ya hay otros clientes infinitamente mejores como GGPO o Supercade. 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
En un torneo trataron de explicar el GGPO y nadie entendió nada y por eso lo descontamos. Y en el superarcade hace 2 días también nos trataron de explicar y hay que tener router si o si, y algunos miembros no tienen router...
Por favor confirmame para saber si te mantengo en la lista o te saco definitivamente, saludos tocho
Por favor confirmame para saber si te mantengo en la lista o te saco definitivamente, saludos tocho
-
TOCHOslim
Quedo anotado, pero lo mas probable que abandone si hay mucho lag ya que es al pedo jugar asi, creo que no deberia haber problema, la solucion: se declara ganador automaticamente a mi contrincante y yo quedo descalificado del torneo.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Dale, yo creo que no deberías tener lag vos sos de Uruguay lugar donde está alojado el server que vamos a usar (bandera caliente), yo desde Buenos Aires tengo 15 ms de ping, practicamente nada.
-
TOCHOslim
Recien estuve probando contra Edumar (creo) y tenia 183 de ping 
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Eso no es nada, en ggpo he jugado con mas de 200 de ping jajjaja (contra yanquis y mexicanos) La verdad que kaillera es una porqueria, ggpo tiene sus problemas pero para las conexiones locales es perfecto, lo de abrir puertos es si es que estas conectado a traves de un router si estas en una conexion normal no hace faltaTOCHOslim escribió:Recien estuve probando contra Edumar (creo) y tenia 183 de ping
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
El GGPO a mi se queda cargando y nada xD
- hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Yo me anoto, porque al final no me pude ir de vacaciones...

Me quede en casa, en fin...
Salu2!!!!!
Me quede en casa, en fin...
Salu2!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
a que te referis con POSTS? , mensajes o temas? , disculpa pero no ando en foros , y yo di la idea de organizar este torneo , de ultima es como vos decis , es para pasar un buen rato y nada mas , tampoco voy a estar creando temas basura...Shinnok escribió:y si las matemáticas no me fallan en este momento no... jejeje