5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
Una disculpas, por la tormenta del otro día estuve 2 días sin luz D:, voy a buscar ahora a ver si veo lo que me toca.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ufffffffff que peleas con Ken !!! Por Dios, que nerviossss gané raspando 6 a 4, impresionantes peleas gracias Ken !!!!!!!!!! 
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Error, con martin ese juega como un demonio (uff como si fueramos a perder algo groso, es para divertirnos, no veo el por que el "hay que tener cuidado" jaja )
Para mi oponente:
Hey yo quiero mi lucha, hoy a las 23 te espero en el Kaillera bro!
Para mi oponente:
Hey yo quiero mi lucha, hoy a las 23 te espero en el Kaillera bro!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Estamos a sabado y todavia no tuve respuesta de juan_gamer 

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
juan gamer no puede jugar. en el MKII me dijo que no puede y anuncio asi que seguro q con vo lo mismo =Dkuroi1986 escribió:Estamos a sabado y todavia no tuve respuesta de juan_gamer
- hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Hoy a las 22 te espero y te masacro...
Mentira, vaticino un 10-0...

"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
hayabusa escribió:Cheeeeeeeeeeeeee! Nadie me respondio esto del Mame32k!!!!! Me anda como el toto en Windows 7! Y no puedo cambiar las opciones!!!hayabusa escribió:Pregunto ya que estoy: usamos el Mame32k 0.64, pero me dice que tengo un comctl32.dll (o algo asi) viejo? Por eso no podia cambiar las opciones. Calculo que es por Windows 7, esto se puede arreglar? Porque me anduvo un toque lento al usar combinaciones de teclas. O directamente tengo que usar el 0.119?
Lo pudiste solucionar? a mi me pasa lo mismo, en Windows 7 no anda bien el Mame 0.64, mediante el GUI (interfaz grafica) no se pueden guardar los cambios de las configuraciones y cada tanto el kaillera me tira error. Para peor ahora se me mete en el test mode todo el tiempo.
Como lo estoy sufrrrriiieendooo tengo que jugar con edumar y a el no le va mi version y a mi me va la 0.119 y a el no . Si alguien sabe algo..... ayudaaaaaaaaaaaaa
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jueguen en otro lado, GGPO que tanto hablaron o donde sea 
A mi tampoco me va la 0.119, me desaparecen los ROM's cuando pongo para jugar en Kaillera, offline anda perfecto
la 0.64 me funciona perfecto.
A mi tampoco me va la 0.119, me desaparecen los ROM's cuando pongo para jugar en Kaillera, offline anda perfecto