Mientras tanto sigo esperandote en msn Maxi. A ver cuando podemos jugar, por el momento nunca te ví conectado, ni que me postees por acá

Disculpa Julio que no me pude conectar muy seguido al msn, las pocas veces que pude no coincidiamos en los horariosShinnok escribió: Mientras tanto sigo esperandote en msn Maxi. A ver cuando podemos jugar, por el momento nunca te ví conectado, ni que me postees por acáIgual todavía hay tiempo, sigo esperándote
Si buscalo por el nombre de Kaillera. Igual no sé si vas a entender bien porque ese es de una versión vieja. Pero si querés un día con tiempo arreglamos me agregás al msn y te enseñoRodrihh escribió:Buenas gente, perdón por meter este mensaje aca, pero me interesa eso de jugar online. Hay algun tuto en el foro para conectarme...el buscador no me funcha :/
Acabo de encontrar uno por la .net but also throughRodrihh escribió:Buenas gente, perdón por meter este mensaje aca, pero me interesa eso de jugar online. Hay algun tuto en el foro para conectarme...el buscador no me funcha :/