Mientras tanto sigo esperandote en msn Maxi. A ver cuando podemos jugar, por el momento nunca te ví conectado, ni que me postees por acá
4to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 !!!!!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: 4to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 !!!!!
Eh chicos, decídanse de quien es la victoria xD o sino empate y contentos los dos ? jaja. Igual esperen hasta último momento.
Mientras tanto sigo esperandote en msn Maxi. A ver cuando podemos jugar, por el momento nunca te ví conectado, ni que me postees por acá
Igual todavía hay tiempo, sigo esperándote 
Bueno hoy jugamos nuestra fecha con agustin y termino 8-2 a mi favor, estuvieron muy buenas las peleas y muy parejas, gracias por las batallas amigo!! 
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Disculpa Julio que no me pude conectar muy seguido al msn, las pocas veces que pude no coincidiamos en los horariosShinnok escribió: Mientras tanto sigo esperandote en msn Maxi. A ver cuando podemos jugar, por el momento nunca te ví conectado, ni que me postees por acáIgual todavía hay tiempo, sigo esperándote
Saludos.
- Rodrihh
- Bomber Man Player

- Frase: Tahchan
Buenas gente, perdón por meter este mensaje aca, pero me interesa eso de jugar online. Hay algun tuto en el foro para conectarme...el buscador no me funcha :/
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Si buscalo por el nombre de Kaillera. Igual no sé si vas a entender bien porque ese es de una versión vieja. Pero si querés un día con tiempo arreglamos me agregás al msn y te enseñoRodrihh escribió:Buenas gente, perdón por meter este mensaje aca, pero me interesa eso de jugar online. Hay algun tuto en el foro para conectarme...el buscador no me funcha :/
- Rodrihh
- Bomber Man Player

- Frase: Tahchan
Acabo de encontrar uno por la .net but also throughRodrihh escribió:Buenas gente, perdón por meter este mensaje aca, pero me interesa eso de jugar online. Hay algun tuto en el foro para conectarme...el buscador no me funcha :/
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Impresionantes peleas con Máximo !!! Por Dios otra vez me dejaste temblando las manos jajajajajajajajaja ya somos un clásico en los torneos de SF2 de RG, fue un justo empate 5 a 5, inolvidable como siempre máximo gracias por tremendas peleas y menos mal que pude sacarte un puntito !! uffffff
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Felicitaciones Julio, yo tambien todabia estoy con las manos temblando como la vez pasada en el torneo anterior, todas las peleas parejisimas, Chun Li contra Bison memorables combates
. Serie empatada 5 a 5, por lo menos alcance a salvar mi honor
y empate en la ultima pelea. Nuevamente felicitaciones Julio, gracias por estas memorables peleas, un gran jugador de Street Fighter que se encamina hacia otro campeonato.
Saludos!
Saludos!
Como no pude jugar con TRWOV y no creo que pueda jugar con el en lo que queda del dia, dejo a dedicion del presidente del torneo que quiere hacer con los puntos

Saludos
Saludos