4to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 !!!!!
Re: 4to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 !!!!!
Estuve viendo los videos que subieron, y puedo decir que son todos unos cracks del Street Fighter!! que buen torneo, todavía me duele haber llegado tarde. Suerte a todos, y sigan así, que lindas peleas che. Saludos!!

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Pense que ya habia posteado..
Fueron muy buenas las peleas, TRWOV jugaste muy bien, en especial con Blanka, no pude romper tu estrategia con ningun personaje, ni siquiera con Bison, que es mi personaje favorito. Fue bastante raro jugar en camara lenta
pero sirve como primer experiencia. Ahora no me queda otra que ganar mis dos fechas restantes, cosa que es bastante improbable, pero no imposible
.
Felicitaciones nuevamente TRWOV, excelente jugador.

Tambien te paso xD? Yo jugaba Marvel vs Capcom 2 emulado a 60% y varios juegos asi, de forma que estaba acostumbradoMaximo escribió:Pense que ya habia posteado..Fueron muy buenas las peleas, TRWOV jugaste muy bien, en especial con Blanka, no pude romper tu estrategia con ningun personaje, ni siquiera con Bison, que es mi personaje favorito. Fue bastante raro jugar en camara lenta
pero sirve como primer experiencia. Ahora no me queda otra que ganar mis dos fechas restantes, cosa que es bastante improbable, pero no imposible
.

Cloud avisame cuando puedas jugar asi terminamos la fecha 
Bueno edito con el resultado de las peleas con Cloud:
Cloud: 5
Zero Hunter: 5
empate echo y derecho todas las peleas igualadas de principio a fin!
grax por las peleas amigo

Bueno edito con el resultado de las peleas con Cloud:
Cloud: 5
Zero Hunter: 5
empate echo y derecho todas las peleas igualadas de principio a fin!
grax por las peleas amigo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El primer empate del torneo :O habrán estado bárbaras las peleas !
Ya están todas las peleas cumplidas así que pongo la anteúltima fecha de este espectacular torneo, una fecha muy pero muy decisiva para todos los que peleamos la punta
Fecha 8
Mendion vs. Cloud
Waltergol vs. TRWOV
Zero Hunter vs. Agustinciam
Maximo vs. Shinnok
Edumar2004 vs. kofmaster
Cloud descansa y se gana los 3 puntos de esta semana. Maximo...desde las 19 hs. en la semana me tenés conectado hasta mas o menos esta hora. O sino el fin de semana que viene me puedo quedar hasta mas tarde. Arreglamos en MSN, mucha suerte para todos chicos, buenas peleas !!!
Ya están todas las peleas cumplidas así que pongo la anteúltima fecha de este espectacular torneo, una fecha muy pero muy decisiva para todos los que peleamos la punta

Fecha 8
Mendion vs. Cloud
Waltergol vs. TRWOV
Zero Hunter vs. Agustinciam
Maximo vs. Shinnok
Edumar2004 vs. kofmaster
Cloud descansa y se gana los 3 puntos de esta semana. Maximo...desde las 19 hs. en la semana me tenés conectado hasta mas o menos esta hora. O sino el fin de semana que viene me puedo quedar hasta mas tarde. Arreglamos en MSN, mucha suerte para todos chicos, buenas peleas !!!
Uuuuh, me toco la pelea internacional
TRWOV, ya te agregue al msn, cuando te vea online arreglamos.

TRWOV, ya te agregue al msn, cuando te vea online arreglamos.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Bueno me toca con Kofmaster esta fecha no se porque
pero me parece que fue creciaendo de a poco en los combates y va a estar interesante te mando mp 
Editado si la verdad muy buenas peleas cuando perdi la primera
pense que iba a perder pero pude romontar contra viento y marea como un barrilete cosmico
larga la merca jaja buen fecha Edumar2004 vs. kofmaster mi amigo dijo como sali 8 a 2 a mi favor, quiero mi revancha contra Master shinnok 

Editado si la verdad muy buenas peleas cuando perdi la primera

Última edición por Edumar2004 el 14/12/09 12:40, editado 2 veces en total.

Fecha difícil xD, ya te agregué al msn cuando puedas arreglamos.
kofmaster 2-8 Edumar2004
kofmaster 2-8 Edumar2004
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Pues no me fue posible coincidir con Waltergol en estos días y mañana me voy de vacaciones. Voy a ver si me paso a un cybercafe y puedo jugar allí pero si no me resulta posible de aquí al domingo le cedo la victoria a Waltergol.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
TRWOV, la verdad que no pude conectarme estos dias a la noche, asi que no tenes por que ceder la victoria, en todo caso yo la tendria que ceder ya que fui yo el que no se pudo conectar.TRWOV escribió:Pues no me fue posible coincidir con Waltergol en estos días y mañana me voy de vacaciones. Voy a ver si me paso a un cybercafe y puedo jugar allí pero si no me resulta posible de aquí al domingo le cedo la victoria a Waltergol.
hoy a voy a poder conectarme a esa hora pero veo que ya es tarde, te vas de vacaciones.
Si te podes llegar a conectar antes del domingo buenisimo, sino, te doy la victoria a vos.
Saludos