Tremendas espectaculares peleas todas sin respiro contra TRWOV, nunca había jugado con tanto lag !! que nervioso que me pone, no me salía nada !!! pero ojo que no me quejo porque estamos en igualdad de condiciones, todo terminó 6 a 4 a mi favor, pero hubo peleas que perdi y gané sin vitalidad, no se dejen engañar por los videos que sube él que estan recontra acelerados, jugar con ese lag es algo de otro mundooo, gracias TRWOV por estas peleas para el infarto jajajaja
Bill: "No creíste que seria tan fácil, ¿o sí?"
Kiddo: "Por un momento, sí, lo pensé."
- Kill Bill
Creí que podía soñar con arañar la gloria y por lo menos arrebatarle dos puntitos al Master Shinnok pero no me alcanzo
Esas 4 batallas ganadas al hilo fueron un arranque de adrenalina pero le basto al Master Shinnok dar un par de plumazos para ponerme en mi sitio Veo que se las sabe de todas todas. Con cualquier personaje que le ponía enfrente tenia una estrategia definida pero veo que lo sorprendí un poco con mi Blanka. Esperaba lograr el mismo efecto con Dhalsim y Honda para ganar las dos ultimas pero no me fue posible.
Bueno, van los videos:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Huy casi le tenia fe a Trwov que por lo menos le empataba a master shinnok pero aun queda maximo y no se porque le tengo fe tambien a kofmaster. De paso queria Agradecer ahi a Trwov por el compañerismo al esperarme para poder jugar nuestra fecha.
Ya en casa solucionado el problema del virus toco madera , estamos organizando con mi amgio waltergol para jugar nuestra fecha.-
Che pero que esto no sea un..bajemos a Shinnok todos juegan muy bien y el que gane este torneo es un justo ganador, cada vez mas competitivos estos torneos
Bueno aca posteo la 6ta fecha del campeonato Waltergol vs. Edumar2004 a finalizado de la siguiente manera
Waltergol= 2
Edumar2004= 8
La verdad me sebe demasiado las primeras peleas todo un Master Shinnok despues baje rendimiento y Waltergol pelio con dedicacion y bien hubo un par de peleas que gane ahi nomas por nada de energia mucha suerte. Por suerte seguimos sumando y esperando la 7ma fecha.-