5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por boringryu » 25/01/12 19:51

tengo un problema, el kaillera que baje de aca y el que tenia no encuentra ese uruguay, que onda cual es el pin, quien me lo puede pasar, en un toque voy a tener mi encuentro y no se como entrar a ese pin, asi se llama? ja ni idea, quien me lo puede pasar asi lo agrego a mi mame (a creo que en 15 o 20min me tengo que enfrentar a mi oponente)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 25/01/12 19:55

boringryu escribió:tengo un problema, el kaillera que baje de aca y el que tenia no encuentra ese uruguay, que onda cual es el pin, quien me lo puede pasar, en un toque voy a tener mi encuentro y no se como entrar a ese pin, asi se llama? ja ni idea, quien me lo puede pasar asi lo agrego a mi mame (a creo que en 15 o 20min me tengo que enfrentar a mi oponente)
Con "pin" te referis a IP? ya te lo puse justo por el chat de gmail pero aca te lo paso de nuevo pq justo te desconectaste: 190.210.25.40:27888

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/01/12 20:01

yo en una hora te lo puedo pasar damian. toy en el laburo ahora

hace click en master server list.... y ahi aparecen... ordena por ping ... fiajte que esta local strike que anda joya joya!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/01/12 20:48

Reñida la cosa, 5 a 5 Kofmaster mete presion con blankita, eso si me diverti bastante a pesar del teclado y los nervios jajaja, no se por que mierda despues de ganar dos me puse nervioso use a Guile y me cago a trompadas a guile jajaja, eso si la pelea mas fuerte para mi fue Blanka - Bison ahi se definio todo, realmente muy bueno me diverti mucho

Resultados segun croquis boringryu (con lapiz a cruz Kofmaster, redondel BR jaja)

BoringRyu: 1
Kofmaster: 1

Total 5 a 5

:( se me re paso la pelea 11 recien me doy cuenta jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/01/12 21:29

que bueno chicos los felicito !! aguanten los torneos, me encantan los nerviosismos jajajaja
Actualizo los resultados entonces, todo esta en el post principal
Imagen

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 26/01/12 11:56

Hey miren y porque no usamos mejor el GGPO es facil de usar y con esa onda nos olvidamos de los problemas de lag, ayer lo probe (porque hasta ayer me entere que existia jajaja.

http://ggpo.net/download/ solo lo descargan, instalan lo que pide esa onda ahi, y en la carpeta del GGPO hacen una carpeta con el nombre "roms" meten los mismos roms de la MAME y a darse camorra
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 26/01/12 12:08

Aca les dejo Link de Mame32 Version 0.64, para el que no la tiene...

https://rs306tl6.rapidshare.com/#!downl ... 95CF3C|0|0
Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 26/01/12 17:07

Samir escribió:La pucha... llego tarde para inscribirme al torneo? :cry:
Comparto el "PUCHA!" :) ... :( :cry:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/01/12 17:36

y que tuvieron tiempo de inscribirse como una semanita que Shinnok dio tiempo mas o menos

Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 26/01/12 17:37

VILE-Goliath escribió:
Samir escribió:La pucha... llego tarde para inscribirme al torneo? :cry:
Comparto el "PUCHA!" :) ... :( :cry:
:D Siempre hay que estar pendiente yo hasta de la casa de un amgio o en un cyber que tarda la media hora que pagaste en cargar 1 pagina :lol:
Imagen

Cerrado