5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
-
TOCHOslim
Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
Me cagaron a trompadas, lo unico que pude hacer fue probar botones
todavia no me acostumbro a la velocidad y hitboxes de estos SF viejos, yo desde hace años estoy acostumbrado al Super Turbo en velocidad 3 y esto para mi pareciera que va en camara lenta

- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Huy ahora que practico con TOCHOslim desperte al leon se puso jodidoTOCHOslim escribió:Me cagaron a trompadas, lo unico que pude hacer fue probar botonestodavia no me acostumbro a la velocidad y hitboxes de estos SF viejos, yo desde hace años estoy acostumbrado al Super Turbo en velocidad 3 y esto para mi pareciera que va en camara lenta
![]()

-
TOCHOslim
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
unos 3 diasSamir escribió:La pucha... llego tarde para inscribirme al torneo?
No hay chances?Martin escribió:unos 3 diasSamir escribió:La pucha... llego tarde para inscribirme al torneo?![]()
![]()

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
0 chancesSamir escribió:No hay chances?Martin escribió:unos 3 diasSamir escribió:La pucha... llego tarde para inscribirme al torneo?![]()
![]()
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Lamentablemente no Samir..
Ya antes también vino mariano-h y también le dijimos que no, es porque después si le bajo el brazo a uno se quieren inscribir todos y los MP's rogando me los tengo que comer yo...
Que bajón, pero bue, las reglas son las reglas. Felicitaciones por la iniciativa y que gane el mejor! Y sobre todo a divertirse.Shinnok escribió:Lamentablemente no Samir..Ya antes también vino mariano-h y también le dijimos que no, es porque después si le bajo el brazo a uno se quieren inscribir todos y los MP's rogando me los tengo que comer yo...
P.D: si necesitan algún "suplente" o algo parecido me avisan jaja.

- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
La ves pasada Mendion no pudo seguir el torneo por problemas tecnicos las fechas se le dio ganada al contricante sin jugar los 3 puntos como si fueran las 10 ganadas y 0 perdidas el unico que jugo con el fui yoSamir escribió:Que bajón, pero bue, las reglas son las reglas. Felicitaciones por la iniciativa y que gane el mejor! Y sobre todo a divertirse.Shinnok escribió:Lamentablemente no Samir..Ya antes también vino mariano-h y también le dijimos que no, es porque después si le bajo el brazo a uno se quieren inscribir todos y los MP's rogando me los tengo que comer yo...
P.D: si necesitan algún "suplente" o algo parecido me avisan jaja.