Si, la verdad una verdadera lastima no poder jugar con Mendion, probamos varias veces, el otro dia por 3DGames y hoy por LocalStrike, ademas por p2p, pero siempre terminaban desincronizadas las peleas, o sea cada uno quedaba jugando solo. Agradesco tu gesto Mendion sobre los puntos, y ojala que podamos volver a jugar denuevo en otra ocasion.
Mas tarde voy a ver si puedo jugar con otro amigo, para ver si el problema persiste o solo fue por esta ocasion.
Saludos.
4to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 !!!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: 4to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 !!!!!
Listo entonces fecha completa, los puntos para mi amigo Maxi y a las 00:00 hs. de hoy posteo la 2da fecha ! 

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Ok, yo sigo con mi problema pero creo que he logrado algún avance. Creo que está relacionado con el proceso de buscar la lista de servidores pues a veces ocurre no se cuelga pero me sale "0 servers found" y una vez que le pongo "Refresh list" vuelve a colgarse. ¿Hay alguna forma de evitar que cargue los servidores desde el inicio?
Otro problema, aunque no tan grave, es que por alguna razón solo me puedo conectar al Localstrike. Si me meto al 3Dgames solo me sale la ventanita de "Connecting client" pero no pasa de allí. Al parecer esto ultimo no me sucede solo a mi pues en los foros de Kaillera hay un par de tópicos sobre esto.
Lo raro es que con Agustinciam no tuve problema alguno y de un día para otro paso todo esto.
Otro problema, aunque no tan grave, es que por alguna razón solo me puedo conectar al Localstrike. Si me meto al 3Dgames solo me sale la ventanita de "Connecting client" pero no pasa de allí. Al parecer esto ultimo no me sucede solo a mi pues en los foros de Kaillera hay un par de tópicos sobre esto.
Lo raro es que con Agustinciam no tuve problema alguno y de un día para otro paso todo esto.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Tranquilo TRWOV ya se va a arreglar entonces, sino de última en lugar de poner "2.Client" juegan en P2P haciendo de server alguno de los 2 participantes 

- TRWOV
- Snatcher Player
Perdona Shinnok, no había visto lo del archivo que subiste a rapidshare. Lo baje y todo anda perfecto. Gracias.
Por cierto, ahorita ando en 3dgames por si alguien quiere un saco de boxeo
Por cierto, ahorita ando en 3dgames por si alguien quiere un saco de boxeo

Última edición por TRWOV el 02/11/09 0:17, editado 2 veces en total.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Bueno me alegro mucho que te haya servido la actualización TRWOV 
Y lo que estábamos esperando todos !! la 2da fecha de este apasionante torneo !!
2da Fecha
Mendion vs. Edumar2004
kofmaster vs. Maximo
Shinnok vs. Zero Hunter
Agustinciam vs. Waltergol
TRWOV vs. Cloud
Mucha suerte para todos !!!!!!!!!!!!
Zero Hunter sale MP para vos !!

Y lo que estábamos esperando todos !! la 2da fecha de este apasionante torneo !!
2da Fecha
Mendion vs. Edumar2004
kofmaster vs. Maximo
Shinnok vs. Zero Hunter
Agustinciam vs. Waltergol
TRWOV vs. Cloud
Mucha suerte para todos !!!!!!!!!!!!
Zero Hunter sale MP para vos !!

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Buenisimo, ahora te mando un MP para arreglar nuestros duelos Kofmaster. 

- TRWOV
- Snatcher Player
Ahorita anduve jugando un poco y haciendo varias pruebas hice algunos descubrimientos. Tal vez algunos ya se los sepan pero bueno.
Lo que especifiquen en la calidad de la conexión (LAN, Excellent, Good, etc.) afecta en el rendimiento del juego. Descubrí que con mi ping lo mas conveniente es usar "Good" o "Average" pues asi el rendimiento del juego mejora bastante. No me había dado cuenta pero ya veo porque se da esto:
- Si pongo que mi conexión es de calidad "LAN" (60 keyframes) el MAME va a enviar un comando en cada uno de los 60 frames. Como mi ping es de 250ms aproximadamente, con el fin de evitar una desincronización, el MAME limitaría la velocidad del juego hasta un máximo de 2fps!!! (250ms de ida + 250ms de regreso por frame = 2 frames por segundo).
- En el otro extremo, con "Bad" (10 keyframes) el MAME solo envía mis comandos cada 6 frames únicamente (10 * 6 = 60) por lo que la velocidad del juego aumenta hasta casi el 100%. Lo malo es que los comandos llegan con retraso y hay que ponerlos anticipadamente. En "Bad" es muy difícil reaccionar pues los comandos tardan 6 frames en llegar. Es decir, si Ryu me lanza un Hadoken y presiono saltar en cuanto lo veo, mi personaje saltara hasta 6 frames después
En resumen, cuando les toque jugar contra mi, si gustan probamos primero con "Average" a ver que les parece y si no les gusta cambiamos a "Good". En "Average" se siente un ligero retraso pero se puede jugar mas velozmente. En "Good" el juego va a 10 fps pero no se siente tanto retraso en los comandos.
Otra cosa, si se puede, nos vemos en el localstrike ( 200.43.192.124:27888 )pues me da un poco menos ping ademas de que casi siempre está vació.
Lo que especifiquen en la calidad de la conexión (LAN, Excellent, Good, etc.) afecta en el rendimiento del juego. Descubrí que con mi ping lo mas conveniente es usar "Good" o "Average" pues asi el rendimiento del juego mejora bastante. No me había dado cuenta pero ya veo porque se da esto:
- Si pongo que mi conexión es de calidad "LAN" (60 keyframes) el MAME va a enviar un comando en cada uno de los 60 frames. Como mi ping es de 250ms aproximadamente, con el fin de evitar una desincronización, el MAME limitaría la velocidad del juego hasta un máximo de 2fps!!! (250ms de ida + 250ms de regreso por frame = 2 frames por segundo).
- En el otro extremo, con "Bad" (10 keyframes) el MAME solo envía mis comandos cada 6 frames únicamente (10 * 6 = 60) por lo que la velocidad del juego aumenta hasta casi el 100%. Lo malo es que los comandos llegan con retraso y hay que ponerlos anticipadamente. En "Bad" es muy difícil reaccionar pues los comandos tardan 6 frames en llegar. Es decir, si Ryu me lanza un Hadoken y presiono saltar en cuanto lo veo, mi personaje saltara hasta 6 frames después

En resumen, cuando les toque jugar contra mi, si gustan probamos primero con "Average" a ver que les parece y si no les gusta cambiamos a "Good". En "Average" se siente un ligero retraso pero se puede jugar mas velozmente. En "Good" el juego va a 10 fps pero no se siente tanto retraso en los comandos.
Otra cosa, si se puede, nos vemos en el localstrike ( 200.43.192.124:27888 )pues me da un poco menos ping ademas de que casi siempre está vació.

Ahi te respondi el mp shinnok
y hablando d la primer fecha, buena pelea con edumar, empezo parejo pero me fui quedando, y asi termine, merecia un 8-4 por lo menos a mi forma d ver
jaja pero ni modo, si termino en ese resultado es porq estoy oxidado mal y porq el jugo mejor, asi q felicitaciones edu!
ahora voy con shinnok q va a ser mas complicadito
pero bueh, esta bueno el torneo, y agradesco las ayudas q me dieron para poder configurar todo y asi poder jugar con edumar
y ahora a concentrarse para la segunda fecha

ahora voy con shinnok q va a ser mas complicadito

y ahora a concentrarse para la segunda fecha