[Review] Knytt Stories

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: [Review] Knytt Stories

Mensaje por Mislav » 03/02/13 16:42

Shinnok escribió:Gracias mislav, felicitaciones por la review. Muy copado este juego no lo conocía, ví el trailer del Underground en el link que pusiste se ve muy copado y adictivo, con dificultad media/alta, no ?
Si jugas Knytt Stories y te acostumbras a la jugabilidad, despues Knytt Underground te va a resultar mas facil de jugarlo, pq tienen mucho en comun.
Lo bueno de Knytt Stories es que despues de terminar los capitulos "oficiales" hay niveles en el archivo para descargar que te pueden poner muy a prueba jeje, ya que hay algunos de una dificultad muy alta!

En cuanto a Knytt Underground, la dificultad va aumentando, esta bien tratado en ese aspecto, ya que el primer capitulo es casi tutorial, el segundo controlamos a una pelota y se complica un poco mas y en el 3, ultimo y mas largo, controlamos a nuestra personaje principal y tambien a la pelota, alternando dependiendo de que nos pida el momento y ya con un nivel de dificultad bastante mas alto!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Review] Knytt Stories

Mensaje por Shinnok » 03/02/13 17:47

Gracias por tu clarísima explicación mislav :D
Imagen

Responder