[a la italiana le apesta la boca] Grezzo 2

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Responder
Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

[a la italiana le apesta la boca] Grezzo 2

Mensaje por carlosG » 22/01/13 16:05

Gracias a mi curiosidad por lo grotesco aunque no le dedico mucho tiempo, estoy en proyecto para comprarme un ps3 nuevo porque me obsesiona las cosas nuevas, no estoy satisfecho con mi ps3 usada y eso ocupa otra parte de mi tiempo y mente y otras cosas mas también, bueno...
Le aviso que este es una pseudo-reseña y también para avisarles, si no saben que existía esta aberración, pues así les doy a conocer un poco de esto al estilo vieja chismosa.

Grezzo 2 es un juego en primera persona, recicla algunos juegos, no muchos, como por ejemplo carmagedon, doom, duke nukem y especialmente blood puesto que este ultimo usa su motor gráfico, y creo que tiene también tiene algo de shadow warrior.
Esta lleno de blasfemias y burlas a la religión católica y parte de la cultura italiana, la cual desconozco; por ahí leí que hay un santo italiano y un demente youtuber italiano que subía vídeos estúpidos burlándose de la religión y comiendo animales muertos o algo así (tocadito) que estan incluidas sus imagenes, voces y demás cosas. Tiene la esvastica, mussolini, negros jugando basketball los cuales puedes matar, les va ha gustar.

Les recomiendo este juego a las personas cochinas, esta lleno de sangre, cameos, blasfemias y es una chanchada.

Grezzo 1 debe ser las misma cosa, ustedes busquen.

Las fuentes de información fueron: el loquito de dross y google.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [a la italiana le apesta la boca] Grezzo 2

Mensaje por redfires » 22/01/13 20:05

jaja si yo lo vi de dross también.

Responder