[Review] Sonic.exe

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

[Review] Sonic.exe

Mensaje por redfires » 17/01/13 23:14

Bueno yo no soy de la gente que sigue esquemas para hablar de algo, corta la libertad de uno,
Aparte no encontré mucha información del juegos.. bah me voy a limitar a poner la ficha técnica.

Ficha Técnica

Imagen

Nombre: sonic.exe
Año: 2012
Autor: Crimson the Bat
Genero: Correr sin sentido
Idioma: Ingles
Dificultad: Ninguna
Peso: 21 megas
Requerimientos: Una pc
Full Screen?: Sip
Link: http://www.mediafire.com/?cs92q67xqiv2gn3



Hoy me puse a ver un Video que puso el usuario magnus87 en el post de videos ramdom llamado, 15 curiosidades de los videojuegos.. en el top nombraron este juego y me dio curiosidad probarlo.

[youtube][/youtube]

Descripción

El juego es un hack de los Sonic clasicos pero con tintes diabólicos, sangre y música espeluznante.
No encontramos con un titulo en donde podremos elegir entre 3 personajes clásicos de la saga del erizo, como Tails, Knuckles y Eggman. Estos se irán desbloqueando a medida que terminemos de jugar con uno.
La jugabilidad es limitada.. solo podremos correr a la izquierda o a la derecha.. sin poder saltar, ni volar, ni ninguna otra opción posible.
Correremos por 4 niveles clásicos de Sonic, modificados para hacerlos totalmente lineales, sin plataformas ni enemigos y a medida que corramos nos encontraremos con los animalitos del juego muertos y descuartizados, sumándole las paredes pintadas de sangre y momentos donde la pantalla provocara distorsiones tipo lluvia de televisión.
En un momentos Sonic nos perseguirá en el nivel, pero los mas extraño es que no lo hará corriendo sino flotando y con un aspecto poco amigable.. este aumentara su velocidad y en un momento dado nos atrapara.

[youtube][/youtube]

Por lo que lei el juegos se creo a partir de un crepypasta..

http://www.taringa.net/posts/paranormal ... c_exe.html

Conclusion:

El juegos es una bosta y no vale la pena ser jugado, a menos que tengas un primo o hermano pequeño muy susceptible y quieras asustarlo.

Este post apunta al servicio de la comunidad.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sonic.exe

Mensaje por Martin » 18/01/13 1:44

vomitivo...

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Sonic.exe

Mensaje por jam007 » 18/01/13 1:55

si no me equivoco estos videojuegos les llaman crepypasta,osea que recrean un juego mito,no lo jugue pero lo vi en un video.
recrea el mito aunque siento que se pasa de la raya de lo sadico que es,no lo recomiendo que lo juguen y si lo jueguen que seade dia o les quedara en la mente esa musiquita loca de ese juego plastico varios dias.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sonic.exe

Mensaje por Alexei » 18/01/13 3:54

Jajajajaja cuando vi Sonic.exe pense que era otro bot atacando! y esta vez con ejecutable! :lol: che interesante el asunto, ahorita lo bajo para probar y edito mas tardecito, Gracias por el aporte redfires! :rock:

EDITO: Dejate de joder, que enfermizo! pero me gusta como le han dado el ambiente tétrico y desesperante, a carlosG le va a encantar.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Review] Sonic.exe

Mensaje por Martin » 18/01/13 8:48

el del video le puso onda.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Review] Sonic.exe

Mensaje por Guly » 25/01/13 22:44

Me copa la idea de hacer juegos Indie a partir de los famosos "Creepypasta" Este igual es una bosta, pero como dijeron, el tipo que habla encima me hizo reír bastante :)

Responder