Indie game The movie (2012)

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Indie game The movie (2012)

Mensaje por Alexei » 04/01/13 1:14

Yo se mucho! pero solo hasta el 99, es que a mi cerebro le afectó el Y2K y colapsó, y por eso no entiendo los juegos de ahora :cry:

A ver una cosa pregunto:

Es que acaso nunca han jugado un juego independiente que los haya llevado al pasado? miercoles aun sigo jugando el An Untitled Story y ya va casi un mes que lo estoy jugando es una ma-ra-vi-lla, por eso me he propuesto darlos a conocer, aunque sea uno por mes y aunque sean malisimos, estos juegos merecen ser jugados por verdaderos jugadores retro.

Los vanguardistas y bolus nunca van a entender como un juego indie con pixeles que no son 3D pueden ser tan buenos, pero yo si lo entiendo :)

Manito arriba si les gustan los juegos retro, en este post: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =10&t=8929

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Indie game The movie (2012)

Mensaje por Usuarios de RG » 04/01/13 18:10

An Untitled Story te va a llevar más tiempo de lo que crees, es todo un reto también. Estos juegos merecen ser jugados por verdaderos jugadores, sean retro o no.

En el 99?? Con razón opinas lo que opinas de $ony :lol:

Responder