No precisamente, es un plataformas de accion pero con bastante necesidad de tactica, hay algunos niveles x ejemplo donde hay que limpiar el mapa de enemigos y para hacerlo hay q aprenderse un poco las rutinas d estos, tmb nuestro personaje solo resiste un golpe asiq tiene tb una linda dificultad.
Lo produce Devolver Digital y se ven algunas mecanicas de Hotline Miami.
Re: Katana Zero
Publicado: 23/04/19 6:56
por magallanes
Justamente iba a decir que va más por la linea de Hotline Miami. Ya lo tengo en la mira, a ver si lo pruebo en algún momento del año.
Re: Katana Zero
Publicado: 23/04/19 8:36
por julian_pincha
Buen pixel art.
Re: Katana Zero
Publicado: 23/04/19 10:53
por Rodri3
Se ve entretenido.
Estas son cosas indies copadas.
Es tan solo una burbuja que sigue creciendo, va llegar un momento que se va a saturar el mercado de tanto juego que evoca a la nostalgia.
Re: Katana Zero
Publicado: 23/04/19 11:06
por julian_pincha
Igual eso no sería tanto un problema para los jugadores, la oferta indie va a seguir estando. El problema es más para los desarrolladores indie que hacen alto laburo para después vender un puñado de copias a 2 dólares.
Re: Katana Zero
Publicado: 23/04/19 11:43
por Rodri3
Me suena que si es divertido, la nostalgia es secundaria.