Pixel Privateers

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Pixel Privateers

Mensaje por Yay » 29/01/16 4:14

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pixel Privateers

Mensaje por ferhound » 29/01/16 11:59

Lindo pasatiempo, me pregunto si tendra multiplayer local.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Pixel Privateers

Mensaje por Yay » 30/01/16 5:07

Hola Ferhound, creo que sí podrá jugarse Offline :)

http://quadrodelta.com/forum/index.php? ... teers-faq/
Imagen
-- Traducido

¿El juego tiene varios jugadores, y cómo va a trabajar?

R: ¡Sí! Pixel Corsarios es multijugador desde el día 1! Junto a sus amigos es rápida y fácil, y todo se hace a través de Steam. El jugador anfitrión simplemente establece una preferencia en el menú principal para el modo fuera de línea, sólo amigos, público, etc. Si el juego está ambientado para amigos, tus amigos pueden caer justo en ser parte de su juego, y caer de nuevo en cualquier momento. Si lo establece en público, cualquier persona que posee el juego se puede ver su juego y colocar en en usted. Amigos, Invitar sólo significa que usted tiene que invitar a los jugadores personalmente, mientras que fuera de línea significa que nadie más puede unirse a su juego. Puedes invitar hasta otros 3 jugadores a unirse a sus aventuras.




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pixel Privateers

Mensaje por ferhound » 30/01/16 8:49

Eso entonces es multiplayer online, yo me refiero a jugar todos en el mismo ambiente estando ahi físicamente con la misma pc. Por eso "local".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Pixel Privateers

Mensaje por Yay » 31/01/16 5:07

Buenas Fer, lo siento, no consigo encontrar la info, seguiré buscando. Creo que sería lógico que el juego ofrezca esa posibilidad.


Saludos
Imagen

Responder