o aquello de "Ven al mogollón, ven a la Nintendo".. (de niño estaba enamorado de esta chica )
Saludos
Re: Odallus: The Dark Call
Publicado: 21/07/15 12:41
por fede2222
Tiene una pinta EXCELENTE!!!
Re: Odallus: The Dark Call
Publicado: 21/07/15 12:51
por vicgus
Esas imagenes me la re subieron.
Re: Odallus: The Dark Call
Publicado: 21/07/15 14:08
por guidachu
Esta barbaro, pero no entiendo algo, por que de repente (hace un tiempo bah...) pego fuerte la onda retro?. Se cansaron de pedir potencia pero cada vez la pegan mas los juegos con onda 8/16 bit...
Re: Odallus: The Dark Call
Publicado: 21/07/15 14:53
por julian_pincha
guidachu escribió:Esta barbaro, pero no entiendo algo, por que de repente (hace un tiempo bah...) pego fuerte la onda retro?. Se cansaron de pedir potencia pero cada vez la pegan mas los juegos con onda 8/16 bit...
Supongo que desde hace un par de temporadas la industria se volvió tan pochoclera que muchos jugadores fueron paulatinamente virando hacia los juegos indie, que si bien tienen objetivos comerciales, son desarrollados por pequeñas empresas manejadas por gente con ganas de hacer cosas de calidad. Ganar platita es una consecuencia y no una causa.
El tema es que por los pocos recursos, los desarrolladores indie tuvieron que ingeniárselas haciendo cosas nuevas con lo poco que tienen a mano (obviamente hay que aclarar que hay juegos indie que compiten con el máximo nivel de desarrollo).
Pero bueno, por esto volvieron géneros que habían salido de vacaciones: 2D, point and click, etc..
Lo loco es que la industria indie creció, la jugada les salió bien. Y ahora hay juegos de mucha calidad, pero tambien copias de copias jaja.
Re: Odallus: The Dark Call
Publicado: 21/07/15 19:10
por vicgus
La gente que crecio con los juegos viejos, se ponen a hacer juegos que les gustan. Gente de nuestra edad que vivieron los 8 y 16 bits, y extrañan los pixeles.
Re: Odallus: The Dark Call
Publicado: 21/07/15 20:22
por fede2222
Ademas su costo es mucho menor.. para un Ubisoft o un Electronic Arts que gastan millones (por la estructura que tienen de gente, infraestructura, etc) tienen que hacer juegos pochocleros para mucha gente, por eso en general innovacion cero. Saquemos el mismo juego 20 veces que vende.. hasta que lo odien.
En cambie 3 flaquitos uno en Canada, otro en Transilvania y otro en Orion 4 lo hacen en su tiempo libre y con que vendan ponele 2000 copias estan recontra hechos. Y si bien este no es el caso, son mas propensos a innovar, no es que si se equivocan en algo alguien les va a quitar el "bono de fin de año"
Re: Odallus: The Dark Call
Publicado: 21/07/15 20:24
por ferhound
Te falto el ejemplo del Kickstarter, ahi tambien pueden innovar (si hay publico que lo quiera).
Re: Odallus: The Dark Call
Publicado: 21/07/15 23:34
por fede2222
Si si.. Del último párrafo algún de mandan solos, otros hacen kickstarter, otros steam greenlight, etc