Rogue Invader

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Rogue Invader

Mensaje por Yay » 03/07/15 3:08

http://www.elotrolado.net/noticia_rogue ... -bit_26754

Será lanzado en Octubre, mientras podemos probar una Demo :)
""Como habréis apreciado en el vídeo, el citado concepto de la alta definición de 1 bit consiste en la utilización de animaciones detalladas y resolución 720p con la particularidad de que todos los píxeles mostrados son blancos o negros (no hay escala de grises, sólo patrones de dithering). El estilo gráfico fue escogido por los desarrolladores en parte como homenaje a los juegos de una era ya lejana, pero sobre todo como una forma de diferenciarse de la enorme oferta de juegos con gráficos retro.

El planteamiento del juego es en principio sencillo: rechazando una invasión alienígena mundo tras mundo y salto tras salto, el ejército aliado llega al fin al planeta de origen de las criaturas donde deberá terminar con la amenaza destruyendo a su rey. El problema es que a pesar de contar con millones de soldados y una buena flota de apoyo aéreo, la invasión debe realizarse por tierra y tras la destrucción de las naves de suministros tan sólo quedan una cápsula de aterrizaje y una pistola para llevarla a cabo.

Obligados a enviar a nuestros soldados de uno en uno, cada aguerrido combatiente tendrá la oportunidad de avanzar en su camino hacia la fortaleza enemiga, consiguiendo recursos que emplear sobre el terreno o teletransportar a la flota para su estudio, y facilitando el camino a sus sucesores mediante la destrucción de defensas antes de su inevitable caída en combate.

Así, haciendo honor a su título, el aspecto roguelike se manifiesta en la muerte permanente de cada soldado, debiendo barajar en todo momento las posibilidades de supervivencia de la unidad actual frente a las de las siguientes (por ejemplo, la destrucción de unos barriles proporcionará materiales al laboratorio de investigación, pero privará de su cobertura frente a los disparos enemigos al próximo desplegado).
""



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Rogue Invader

Mensaje por ferhound » 03/07/15 14:12

Esto es bien Indie cuestion de probarlo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder