[PS4/XONE/PC] Unravel

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: [PS4/XONE/PC] Desentrañar

Mensaje por megawadsdoomhispano » 02/06/21 9:59

¡revivo el hilo! lo estoy jugando y es una auténtica barbaridad, los gráficos tampoco es que sean muy espectaculares, pero para un 2D están de lujo, y están hechos con tanto cuidado y mimo que son una pequeña joya.

Me encanta el uso de fondos desenfocados, queda genial


Y la jugabilidad en sí excelente, no matarás a nadie pero combinarás exploración y puzzles con algo de acción, algo así como el Little Big Planet pero mejor aún

El concepto del personaje usando su propio hilo es genial y da para puzzles interesantes, los cuales están muy bien pensados y no os aburrirán

Por cierto, salió Unravel 2, donde llevas a 2 personajes a la vez unidos por el hilo, ¡vaya lío! :lol:


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [PS4/XONE/PC] Unravel

Mensaje por Zovni » 02/06/21 10:25

Lo que más recuerdo de este juego es que estuvo en el paquete de videos que tiraron a mansalva en la E3 2014 si no me falla la memoria, para tratar de contener el incendio de la anterior de presentacion de la xbone. "Por favor!!! Tenemos juegos! TODO JUEGOSSS! No se Olviden de nosotros!!!" que desastre glorioso ese...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [PS4/XONE/PC] Unravel

Mensaje por Shaolinista » 02/06/21 15:11

Interesante, lo habia visto en la tienda de Nintendo pero no me convencia.
No obstante lo que acabo de googlear mas la descripcion de fede222 me convencieron.
fede2222 escribió:
30/06/15 7:04
A mi me gusto.. Un juego que puedo jugar con mi hija.. Y si, si bien me gustan los juegos del grandote musculoso badass que caga a todos a trompadas, tener una hija te hace un aputasado
Vengo buscando cosas que jugar con la bendición en la switch y lo unico que tengo es el Poke Lets Go. Esto por ahí le gusta.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder