Nombre: Papers, Please
Año: 2013
Autor: Lucas Pope
Genero: Puzzle
Idiomas: Español/Ingles/Italiano/Ruso/Portugués/Francés/Alemán
Dificultad: Media
Peso: 21,6MB (42MB instalado)
Requerimientos mínimos: Windows XP/1.5 GHz Core2Duo/2 GB RAM/OpenGL 1.4/resolución mínima: 1280x720px
Full Screen?: Si
Descarga (ver.1.1.60): http://tinyurl.com/mu5apa4
Contraseña:
Código: Seleccionar todo
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El estado comunista de Arstotzka acaba de terminar una guerra de 6 años con la vecina Kolechia y reclama su derecho legítimo sobre la mitad de la ciudad fronteriza, Grestin. Su trabajo como inspector de inmigración es controlar el flujo de personas que entran en el lado Arstotzkano del Grestin desde Kolechia. Entre la multitud de inmigrantes y visitantes que buscan trabajo hay contrabandistas ocultos, espías y terroristas. Utilizando sólo los documentos proporcionados por los viajeros y los primitivos sistemas del Ministerio de Admisión para inspeccióny búsqueda, ademas de sistemas de huellas dactilares debe decidir quién puede entrar a Arstotzka y quien será rechazado o detenido.
En Papers, Please, el gameplay se centra alrededor del hecho de comprobar y buscar discrepancias en la documentación presentada por los solicitantes. Cada día comienza con un nuevo conjunto de instrucciones que han sido influenciados por eventos de la historia. En el principio, el trabajo del jugador es relativamente simple, con sólo tener que comprobar los pasaportes Arstotzkanos y rechazar el acceso a todas las demás naciones. Con el paso el tiempo, el juego introduce procedimientos más complejos y el jugador finalmente tendrá que chequear permisos de trabajo , permisos de entrada y hasta realizar escaneos invasivos para buscar contrabando o armas o, en algunos casos verificar género.
El viejo Jorji, un contrabandista macanudo
La herramienta principal del procedimiento es el reglamento, que se actualiza con las nuevas directivas que el jugador debe hacer cumplir. Con todos los documentos abiertos en su escritorio, el jugador puede entrar en un modo de investigación en el que puede comprobar si existen discrepancias. Por ejemplo, si el permiso de entrada tiene un número de pasaporte diferente al del pasaporte sí, solo hay que hacer clic en los dos artículos para habilitar la opción de cuestionar el solicitante y posiblemente detenerlos. En el caso de faltar papeles, el jugador debe simplemente resaltar la regla en el libro de reglas y su mostrador.
sexys escaneos invasivos
Cada día, el jugador se le concede dos advertencias antes de que haya consecuencias por cometer errores durante los controles. El jugador tiene la oportunidad de ayudar a la gente, lo que se reflejará en el periódico del día siguiente.
La misteriosa organización EZIC
Opinion Personal:
Es un juego MUY mecánico pero a la vez muy adictivo, que juega con el factor del error humano para echártelo en cara y volverte obsesivo, sobre todo porque de tus acciones depende la forma en que se desarrolla el juego, teniendo hasta 20 finales diferentes posibles.