[Review] Papers, Please!

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Review] Papers, Please!

Mensaje por Alexei » 23/10/14 6:09

Son las 6 de la mañana y llevo poco mas de una hora jugando Papers Please, me encantó su mecánica, su sencillez digna de un jueguito DOS de principio de los 90's y es RE ADICTIVO!!! la ambientación simple, con el reloj corriendo, leyendo bien los datos, mirando la foto si coincide, la fecha de caducidad del documento.... lpm este juego es GENIAL!!! :rock:

Y esto pone en claro lo que un juego indie con una buena idea puede lograr, me encantó este juego y seguro le voy a dar duro en los proximos dias, que lindo encontrar joyas asi, muchas gracias MadPower por traer a RG esta pequeña joyita desconocida, por eso me encantan los juegos independientes! aguante la Zona! :rock:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Review] Papers, Please!

Mensaje por Guly » 23/10/14 7:58

Hace tiempo que no compartimos cosas así en la Portada. Creo que este juego merece su lugarcito ;)

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: [Review] Papers, Please!

Mensaje por MadPower » 23/10/14 22:52

Link escribió:Y esto pone en claro lo que un juego indie con una buena idea puede lograr, me encantó este juego y seguro le voy a dar duro en los proximos dias, que lindo encontrar joyas asi, muchas gracias MadPower por traer a RG esta pequeña joyita desconocida, por eso me encantan los juegos independientes! aguante la Zona! :rock:
De nada, me alegro que haya gustado! En su momento este juego me engancho demasiado jugar una hora es poco :P
Guly escribió:Hace tiempo que no compartimos cosas así en la Portada. Creo que este juego merece su lugarcito ;)
Estaría copado!

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [Review] Papers, Please!

Mensaje por Alekon » 29/10/14 20:20

Buenísimo el juego! Me costó pasar de los primeros 5 días sin que se me empiece a morir la familia :lol:
Como comentaron por ahí, si quedas en números rojos mandan a tu familia de regreso a su pueblo de origen y te meten preso hasta que pagues tus deudas, ese es el final 1. También saqué el final 3 porque quise delatar a los de Ezic y me metieron preso de nuevo :P

Gloria a Arstotzka :?: :P
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
mau_cdt
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 17/09/14 10:52

Re: [Review] Papers, Please!

Mensaje por mau_cdt » 24/11/14 1:15

Que ganas que tengo de jugarlo, desde que un amigo me dijo que lo compro por steam que le tengo ganas, cuando me libere de finales seguramente lo adquiera.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [Review] Papers, Please!

Mensaje por juanpsno » 25/11/14 1:21

La pucha, me estaba por ir a dormir y vi esto, inevitablemente lo tengo que probar un rato, gracias por el insomnio :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: [Review] Papers, Please!

Mensaje por MadPower » 26/11/14 3:33

De nada, este juego definitivamente es muy malo para las personas con insomnio y que se envician fácil. :lol:

Responder