PC Mugen - Hyper Dragon Ball Z

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

PC Mugen - Hyper Dragon Ball Z

Mensaje por Yay » 07/05/14 4:33

---El juego, pese a estar realizado por entero en Mugen, no reutiliza ningún sprite o fondo, practicamete todos los gráficos son nuevos, realizados por Team Z2, un grupo de fans anónimo de Dragon Ball--

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... ns-n-36453

http://www.gamevo.com/hyper-dragonball-z/

http://www.gamerzona.com/2014/04/12/hyp ... para-fans/
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Esta recibiendo tanto críticas positivas como negativas, en mi caso realmente me gusta, creo que han respetado bastante la jugabilidad. A nivel técnico y de ambientación se puede decir que es puro Dragon Ball, además tiene detalles de gran factura como Goku subido en el coche (rememorando aquel mítico capítulo de la autoescuela), el 'testeo' inicial de placa arcade estilo CPS2, y "Life / Power" de los marcadores, buenos tributos en general y en concreto a las versiones arcade de Banpresto/consolas de 16 bits -junto con la posterior adaptación para Saturn, ya que la versión para PSX fué por otros derroteros-.

Sólo le hecho en falta una opción híbrida (o modificada) de split screen al clásico estilo 16 bits y Saturn; que en momentos concretos la perspectiva cambie a pantalla partida, esto le otorgaría mucha vida, como por ejemplo (si bien es diferente) pasa en los últimos Sonic, que aunque son 2,5D, el juego en momentos concretos pasa a vista 3D (como Sonic Aventure), o el último Mortal Kombat, que al desplazarse por el escenario, 'esquina' o ladea la perspectiva 2D para potenciar la sensación de profundidad.

Estaría bien que no se lo cargaran antes de tiempo, y los usuarios de PC pudieramos por fin tener un Dragon Ball actual y 'legítimo', sin tener que recurrir a emular PS2.

Saludos
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: PC Mugen - Hyper Dragon Ball Z

Mensaje por vicgus » 07/05/14 4:51

Pedazo de trailer!!! que bien que se ve , ojala no quede solo en promesas...
Conejo que bien corre, no lo asan.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 07/05/14 12:09

¿El de arriba es el mismo que el de abajo?

Porque el de abajo luce espectacular (habría que ver cómo juega) mientras que el de arriba más o menos...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/05/14 12:24

Prefiero jugar un Super Butoden 2 antes que Mugen, pero groso que incluyeron a Zangya :)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/05/14 13:55

najadentaku escribió:Prefiero jugar un Super Butoden 2 antes que Mugen, pero groso que incluyeron a Zangya :)

El mejor juego de DBZ junto al Shin! :)
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/05/14 14:04

esta buenisimo! creo que patea culos mal a los de snes...

igual! aguante el final bout :rock: :rock: :rock:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/05/14 14:09

Martin escribió:esta buenisimo! creo que patea culos mal a los de snes...

igual! aguante el final bout :rock: :rock: :rock:
Es un Mugen, ergo un clon de cualquier fighter de capcom, los Super Butoden tienen una jugabilidad original y mucho mas fiel a lo que son las peleas de DBZ. De hecho el Hyper Dimension no me gusta mucho porque es un clon del SF, aunque los graficos son bonitos.

El Final Bout es el aborto mas grande de los juegos de DB Martin, lo unico que zafa es el opening :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/05/14 14:11

el final bout es para los verdaderos fanaticos de dragon ball que vieron con ese juego (basandose en la epoca cuando salio) muchos sueños volverse realidad... :cry: :cry: :cry:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/05/14 14:12

Mmmm pero yo lo tuve en esa epoca, y la verdad putie mucho, era malisimo, solamente ponia el disco para ver el opening, no te jodo.

Antes del Final Bout ya tenia el Super Butoden 2, el Legends y el DBZ 3 de Family :P todos mucho mejores que FB

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/05/14 14:25

para mi fue el boom el salto al 3d... me encanto... era durisimo pero escuchar todos esos ruidos de dragon ball los poderes en 3d, los combos prearmados, descubrir tecnicas nuevas, entrenar los pjs... pffffff cuantas horas le dedique a ese juego... mas tratando de sacar a vegeta baby sin gameshark jajajajaj como nos vendian humo las revistas!

Responder