[Kickstarter] Mighty No 9

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: [Kickstarter] Mighty No 9

Mensaje por Adam » 02/09/13 21:35

Si tiene suficiente éxito como para llegar a hacerse la versión en consola esto puede convencer a otros desarrolladores independientes japoneses a buscar financiamiento por kickstarter de los juegos que realmente quieren hacer pero que por falta de una escena indie comercial (no digo que no haya, pero no se compara con la occidental) en japón, no se animan.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/09/13 21:36

con todo lo que se hizo en japon en la epoca famicom sfc saturn... llevado a la tecnologia de ahora y multidioma seria muy bueno!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 02/09/13 22:32

Me sorprende igual que Crapcom no intente alguna mordida legal, aunque seguramente se dan cuenta de que la mala publicidad que sacarian anularia cualquier beneficio monetario.
Por lo de la guita el de Torment creo que a los 2 días ya tenia 2 millones, este tipo de cosas son asi y tambien demuestran las limitaciones de este tipo de financiacion. Basicamente son un concurso de popularidad nostalgiosa que se tiene que cerrar en los primeros días. Jim Walls probo suerte hace poco asi como los de Eternal Darkness (que hicieron 2 a falta de 1) y no pudieron llegar.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/09/13 22:45

Sep, tampoco tuvo suerte el team de Ecco the dolphin

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 02/09/13 22:46

Hay equipo, la guita ya esta y el tema que dejaron para escuchar (el supuesto "main theme") suena muy bien. Tengo muchas expectativas.... :baba:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 03/09/13 0:49

Zovni escribió:Me sorprende igual que Crapcom no intente alguna mordida legal, aunque seguramente se dan cuenta de que la mala publicidad que sacarian anularia cualquier beneficio monetario.
Por lo de la guita el de Torment creo que a los 2 días ya tenia 2 millones, este tipo de cosas son asi y tambien demuestran las limitaciones de este tipo de financiacion. Basicamente son un concurso de popularidad nostalgiosa que se tiene que cerrar en los primeros días. Jim Walls probo suerte hace poco asi como los de Eternal Darkness (que hicieron 2 a falta de 1) y no pudieron llegar.
Y si, muchos de los juegos que tienen éxito en Kickstarter son versiones nuevas o inspiradas en juegos viejos que les gustaban a los tipos que ahora tienen 30 y guita para financiar esas cosas, pero que no se harían ni por casualidad a través de los canales tradicionales.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/09/13 12:20

Ah, otro detalle era que a los 1.35m los tipos sacaban versiones para Linux y Mac. Que debe ser una alegria para los 2 fanaticos del mundo que quieren jugar a megamanHD en sus linux y macs.

Aprovecho para predecir que luego de haber visto el exito de esto Capcom va a volver a abrir la cripta y producir para el 2014 Megaman 11,12 y 13.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/09/13 13:15

:lol: :lol: :lol: y seguroq ue capcom se quiere cortar un poquito las bolas

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/09/13 14:38

Che porque capcom va a producir tres juegos más? que hagan uno solo bueno ya alcanza
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/09/13 15:21

mientras mas mejor mas mas y mas y mas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder