[Kickstarter] Mighty No 9
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: [Kickstarter] Mighty No 9
Si tiene suficiente éxito como para llegar a hacerse la versión en consola esto puede convencer a otros desarrolladores independientes japoneses a buscar financiamiento por kickstarter de los juegos que realmente quieren hacer pero que por falta de una escena indie comercial (no digo que no haya, pero no se compara con la occidental) en japón, no se animan.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
con todo lo que se hizo en japon en la epoca famicom sfc saturn... llevado a la tecnologia de ahora y multidioma seria muy bueno!
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me sorprende igual que Crapcom no intente alguna mordida legal, aunque seguramente se dan cuenta de que la mala publicidad que sacarian anularia cualquier beneficio monetario.
Por lo de la guita el de Torment creo que a los 2 días ya tenia 2 millones, este tipo de cosas son asi y tambien demuestran las limitaciones de este tipo de financiacion. Basicamente son un concurso de popularidad nostalgiosa que se tiene que cerrar en los primeros días. Jim Walls probo suerte hace poco asi como los de Eternal Darkness (que hicieron 2 a falta de 1) y no pudieron llegar.
Por lo de la guita el de Torment creo que a los 2 días ya tenia 2 millones, este tipo de cosas son asi y tambien demuestran las limitaciones de este tipo de financiacion. Basicamente son un concurso de popularidad nostalgiosa que se tiene que cerrar en los primeros días. Jim Walls probo suerte hace poco asi como los de Eternal Darkness (que hicieron 2 a falta de 1) y no pudieron llegar.
- najadentaku
- Check Point!

Sep, tampoco tuvo suerte el team de Ecco the dolphin
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Hay equipo, la guita ya esta y el tema que dejaron para escuchar (el supuesto "main theme") suena muy bien. Tengo muchas expectativas.... 
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Y si, muchos de los juegos que tienen éxito en Kickstarter son versiones nuevas o inspiradas en juegos viejos que les gustaban a los tipos que ahora tienen 30 y guita para financiar esas cosas, pero que no se harían ni por casualidad a través de los canales tradicionales.Zovni escribió:Me sorprende igual que Crapcom no intente alguna mordida legal, aunque seguramente se dan cuenta de que la mala publicidad que sacarian anularia cualquier beneficio monetario.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ah, otro detalle era que a los 1.35m los tipos sacaban versiones para Linux y Mac. Que debe ser una alegria para los 2 fanaticos del mundo que quieren jugar a megamanHD en sus linux y macs.
Aprovecho para predecir que luego de haber visto el exito de esto Capcom va a volver a abrir la cripta y producir para el 2014 Megaman 11,12 y 13.
Aprovecho para predecir que luego de haber visto el exito de esto Capcom va a volver a abrir la cripta y producir para el 2014 Megaman 11,12 y 13.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Che porque capcom va a producir tres juegos más? que hagan uno solo bueno ya alcanza

mientras mas mejor mas mas y mas y mas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...