Otro juego malo era el de Ranma de PS1 que era muy parecido al Final Bout... wacala
PC Mugen - Hyper Dragon Ball Z
- najadentaku
- Check Point!

Re: PC Mugen - Hyper Dragon Ball Z
Para mi fue un bajon el salto al 3D porque se vio reflejado que no sabian como carajo hacer un fighter en 3D. Igual asombroso que le dedicaste tanto tiempo a un juego tan malo solo por amor a Dragon Ball 
Otro juego malo era el de Ranma de PS1 que era muy parecido al Final Bout... wacala
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ufff tmb le tire horas al rennaicense xD haaaaappppppppooooooooo daiiikarinnnnnnnn!

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Hay que ser muuuuy fanatico para darle a esos "juegos". XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
viejas epocas!
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
hasta ahora Butoden 2 de SFC y Shin Butoden de Saturn, lejos los mejores DBZ
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Horrendo el Final Bout, lindos graficos, pero los personajes parecen comadrejas roboticas, como dice Najadentaku, el intro es lo unico destacable, creo que fue el primer juego de DB donde se incluia el SSJ4 como personaje jugable!
de la epoca ps/sat, sacando el shin que me parece el mejor, despues me quedo con el idanaru densetsu, sobre todo en saturn, que es mucho mas rapido y con mas detalles que la version de PS!
de la epoca ps/sat, sacando el shin que me parece el mejor, despues me quedo con el idanaru densetsu, sobre todo en saturn, que es mucho mas rapido y con mas detalles que la version de PS!
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Nada mal se ve el segundo video.
Pues ya somos 2 a los que nos gusta el Final bout.Martin escribió:esta buenisimo! creo que patea culos mal a los de snes...
igual! aguante el final bout![]()
![]()
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
No se olviden que el Final Bout tenia lindos temas!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Otros que me gustan tambien son Dragon ball z legends que creo que a nadie más le gusta y el de DS Dragon Ball z attack of the saiyans
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- najadentaku
- Check Point!

El Legends lo mencionamos, y en lo personal es uno de los que mas me gustan
.