NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por ferhound » 22/06/13 19:57

brunoip escribió:Nope, ya le di con todo y con un par de cartuchos distintos.
Era un chistecito, olvide poner el cuac.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Faker » 22/06/13 21:13

FernandoSTR/ escribió:Muy Bueno el video Faker :D !! mira que a mi me encanta la nes y sus juegos la forma todo, lo unico como vos decis el tema del peine hdp lo tendrian que aver hecho como el de la family o justamente como el que tiene la nasa.. deci que despeus se apiolaron y sacaron la top loader pero ya la pata la habian metido!! excelente amigo! tenes que hacer algunos otros videos :8): !!
Gracias por la buena onda y la aceptación al video! Pronto haré más mini reviews, al menos de juegos.. :D Todo sirve para el retrogaming.

La nasa es NTSC, y creo que incluye 182 juegos inconsole.. no recuerdo bien, tendria que fijarme.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por gemini no saga » 22/06/13 21:16

Quien mejor que faker para explicarnos y comparar un clon con una nes! excelente review faker! muy buen video loco!! :rock: :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Faker » 22/06/13 21:50

El Guille escribió:Quien mejor que faker para explicarnos y comparar un clon con una nes! excelente review faker! muy buen video loco!! :rock: :rock:
Se agradece el comentario jeje :roll:

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por jam007 » 23/06/13 1:14

Muy interezante, solo una recomendación, de hoy en adelante no soples un cartucho de nes, ya que se a demostrado que al tiempo se corroe mas rapido , mejor usa un lata de aire comprimido.

Si nintendo America no hubiera sido tan terco de rehacer el famicon, todos hubieran tendido una Nes similar a el top loader , pero no tenemos esa caja de zapato (bueno yo no, yo tengo un top loader :mrgreen: ).
Última edición por jam007 el 23/06/13 15:53, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Samir » 23/06/13 5:41

Este si que era un clon de calidad,no como las basuras y polystations de hoy en día. Yo en su época tuve un clon de NES,no de famicon,llamdo Nippon Game,y era también de los buenos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Martin » 23/06/13 5:51

jam007 escribió:Muy interezante, solo una recomendación, de hoy en adelante no soples un cartucho de nes, ya que se a demostrado que al tiempo se corroe mas rapido , mejor usa un lata de aire comprimido.

Si nintendo America no hubiera sido tan terco de rehacer el famicon, todos hubieran tendido una Nes similar a el top loader , pero no tenemos esa caja de zapato (bueno yo, yo tengo un top loader :mrgreen: ).

coincido. pero.... 1 soplar tiene mistica xD y 2... puajjj la nes xD

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Reno » 23/06/13 10:06

en que año salio la trucha nasa?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Magnus87 » 23/06/13 11:52

La NASA es una de las mejores clonicas.

El unico gran defecto de la NES es el peine. Que si hubiera sido como el de NASA, osea como una consola "normal" hubiera estado mas piola y hubiese seguido sindo como un "VHS"


En mercalibre venden una NASA a 550 mangos, en caja completita
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM

No estaria dispuesto a pagar eso por una clonica, tal vez 100 mangos, 250 en un dia muy loco

Yo por 400 consegui una NES, sin caja, pero 4 juegos, 2 controles..... todo con manuales
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Minikiubbi » 23/06/13 13:39

Samir escribió:Este si que era un clon de calidad,no como las basuras y polystations de hoy en día. Yo en su época tuve un clon de NES,no de famicon,llamdo Nippon Game,y era también de los buenos!
Yo la tengo y todavia anda perfectamente, el jostick 2 hay que apretarle fuerte el boton hacia la derecha, pero lo demas anda re tranqui

Responder