Juegos de family cheateados de fábrica.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por Pablo2099 » 26/04/13 11:50

Martin escribió:pablito me extraña. de un video jugador como vo O.o

Aparte otra cosa, yo vi mickey mouse y dije, se lo compro para mis hijas para cuando sean un poco más grandes, si les hago jugar a esto van a odiar los videojuegos de por vida, no está acorde la dificultad al público que atrae el tema.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por brunoip » 26/04/13 11:56

Ese juego me recontra frustro cuando tenía unos cuatro años, pasar todo el nivele el hotel (para mi era un hotel) con la esperanza de poder pasar el nivel del agua para llegar ahí y no durar ni cinco minutos :(

edit: ojo, igual esta bueno el juego y sigue siendo de mis preferidos :)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por Martin » 26/04/13 12:01

es un juegaso, a mi me empelotaba un poco de chico el castlillo. y el laberinto, pero ese una vez que lo aprendias ya taba =P tmb hay que saber que de chikitos jugabamos a 50hz, por eso tmb se nos hacia mas facil.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por Pablo2099 » 26/04/13 12:02

brunoip escribió:Ese juego me recontra frustro cuando tenía unos cuatro años, pasar todo el nivele el hotel (para mi era un hotel) con la esperanza de poder pasar el nivel del agua para llegar ahí y no durar ni cinco minutos :(

edit: ojo, igual esta bueno el juego y sigue siendo de mis preferidos :)
Si, reconozco que esta bueno, te hace buscar llaves y pensar un toque, aunque es dificil casi desde el principio, la curva de dificultad es muuuy pronunciada.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por FernandoSTR/ » 10/06/13 23:56

Pablo2099 escribió:
Martin escribió:pablito me extraña. de un video jugador como vo O.o

Aparte otra cosa, yo vi mickey mouse y dije, se lo compro para mis hijas para cuando sean un poco más grandes, si les hago jugar a esto van a odiar los videojuegos de por vida, no está acorde la dificultad al público que atrae el tema.

ya se que es del año del orto bla bla bla esto pero bueno ya fue... el que es completamente para chicos de la edad de tu hija es el Mickey's Safari In Letterland ademas te enseña ingles y lo bueno que no perdes nunca!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por brunoip » 11/06/13 0:00

Lo pude pasar al segundo nivel hace un tiempo
SpoilerMostrar
guarda que es spoiler - aparece como un cocodrilo, hay que empezar a disparar enagenadamente porque cuando dispara el es casi imposible esquivar. Despies el nivel del bosque es otra cosa, tenes que hace runa secuencia de caminos en orden específico y te la re vuela.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por Pablo2099 » 11/06/13 0:41

FernandoSTR/ escribió:
Pablo2099 escribió:
Martin escribió:pablito me extraña. de un video jugador como vo O.o

Aparte otra cosa, yo vi mickey mouse y dije, se lo compro para mis hijas para cuando sean un poco más grandes, si les hago jugar a esto van a odiar los videojuegos de por vida, no está acorde la dificultad al público que atrae el tema.

ya se que es del año del orto bla bla bla esto pero bueno ya fue... el que es completamente para chicos de la edad de tu hija es el Mickey's Safari In Letterland ademas te enseña ingles y lo bueno que no perdes nunca!! :D
Creo que lo vi ese hace mucho, aunque no me acuerdo en que consola, si lo consigo se lo compro, obvio. Ahora estabamos jugando unos de Dora la exploradora en la DS, son muy flash bastante malotes, pero a ella le encantan, jaja. Uno que me dio resultado para jugar con un player no muy experimentado es el kirby epic yarn, ya que se puede acarrear al 2° player para ayudarlo a avanzar.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por FernandoSTR/ » 11/06/13 0:58

claro estan buenos para ese tipo de cosas los que son simples o que no se pierda y no tengan complejidad!
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por Diego » 11/06/13 2:34

En el pirata Street Fighter 3 si apretas "arriba + start" al comienzo del round le vacias la energia al oponente.

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por Armadillo_77 » 11/06/13 7:07

Claro que le quita emoción a los juegos, aunque sea un Contra, yo que sé, seria horrible un Super Mario con mas de 20 vidas desde el inicio, si los atractivos del juego son encontrar la vida oculta, juntar monedas, y sobrevivir a los 8 niveles. Pero confieso que no me molestaria que hubieran hecho aunque sea una vida mas al Ghosts'n Goblins, y al !Robocop 3!. Deberia haber un topic sobre juegos que son imposibles de pasar por la poca vida que te dan :P

Responder