¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Carcarito » 02/01/13 15:29

Yo tenía muchos juegos hacks incluyendo marios, con la llegada del playstation me deshice de ellos, lo lamento, era un niño y no sabía lo que hacía :cry:

Igual por acá creo que no son difíciles de conseguir, en las vitrinas de los chinos siempre veo montones de cartuchos apilados.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Game.Genie » 02/01/13 16:06

Es probable que afuera sean más buscados, sí. A los yanquis los cartuchos piratas de Famicom les interesan mucho, especialmente estos hacks o juegos hechos desde cero por piratas chinos o taiwaneses. El Somari, Pizza Pop Mario, Tekken, Street Fighter, Super Mario World, son todos juegos que para ellos son joyas. Acá pueden llegar a ser más comunes, aunque yo los veo bastante poco o directamente nunca los ví a algunos.

La clave para comprar los hacks, creo yo, es revolver ferias y puestos, ir a lugares donde vendan cartuchos nuevos donde siempre se van a poder conseguir buenos precios y buscar en MercadoLibre atentamente. Los cartuchos nuevos de Mario Hacks siguen siendo populares y no son tan caros.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Pablo2099 » 02/01/13 16:38

Yo alquilaba frecuentemente juegos de Family en mi infancia y recuerdo varios hacks, sobre todo tengo grabado uno de los picapiedras con la cabeza de Mario en el cuerpo de pedro. Ya por ese entonces con mis 10 añitos me parecía una cagada que hicieran esas mezclas. Había otros hacks más sutiles, ya que choreaban un juego japo desconocido por aca y uno como que se la creía más. Estaría bueno hacer algún catalogo con fotos de estos especimenes, jaja.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Faker » 02/01/13 17:46

AGUANTE MARIO10!

Ahora si, para empezar:

Yo pienso que los Marios Hacks, son una transicion en mi vida bastante particular.. de chico los jugue alquilandolos por 3 dias a $1,y me pasaba tardes y noches enteras tratando de pasarlos.. Jamas pase un juego en la infancia (2 años a 10).
Antes, era muy comun ver un Mario hack en cualquier videoclub, era algo normal y corriente, nunca se pensó en llegar al 2013 y que te pidan 50 mangos por un mario hack moderno (los de ahora) con ese plastico de mierda y esas caratulas de brillantes de 999999999999999999999 marios in 1.

En FamicomWorld, te pagan lo que sea por estos juegos. Hablé con un tipo que me queria pagar 400U$D + gastos de envio, por el Mario Lottery.
Es decir, allá no hay nada pirata, es todo original, y acá estan las mejores rarezas del universo jaja!

Que ironia no? Porque despues viene un taradito que te dice que coleccionar Familys y Marios hacks es una mierda.
Habria que pegarle una patada en el orto a ese sujeto.

Para finalizar... para mi, el echo de jugar a un Mario Hack, coleccionar Marios Hacks, ser conciente de la suma de dinero que te pueden llegar a pagar en el exterior y no venderlos, a mi me nace como cierta "religión" mariohackista, jaaja!

Son juegos que me los voy a llevar a la tumba.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Martin » 02/01/13 18:29

vos sos un enfermo asi que tu opinon... xD

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Faker » 02/01/13 20:54

Martin escribió:vos sos un enfermo asi que tu opinon... xD

Claaaaaa, yo soy el enfermito.

[youtube][/youtube]

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Silent_arg » 07/01/13 17:06

Que queres que te diga... me ganare tu odio y el de Faker pero para mi son una bosta :D

Fuera de mi opinion personal, hay algunos mas raros que otros. Pero realmente depende de gustos, como dijo Martin juega mucho el valor sentimental. Yo no pago ni $10 por una de esas aberraciones, prefiero el juego "original" sin modificaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por GyroMan » 07/01/13 17:15

Napalm escribió:... Si se parecen a nosotros como dicen, entonces van a sufrir una plaga de vendedores caraduras que van a vender sus Dendy con la frase "Zolo para entedidozzz"
Alexei por favor tirate un "solo para entendidos" en ruso (en cirílico y en romano pls!) que me lo pongo de firma!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Alexei » 07/01/13 18:44

GyroMan escribió:
Napalm escribió:... Si se parecen a nosotros como dicen, entonces van a sufrir una plaga de vendedores caraduras que van a vender sus Dendy con la frase "Zolo para entedidozzz"
Alexei por favor tirate un "solo para entendidos" en ruso (en cirílico y en romano pls!) que me lo pongo de firma!
Только для ценителей = Tolko dlia tseniteliy = Solo para quienes saben

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué tan raros/valiosos son los Mario Hacks?.

Mensaje por Martin » 07/01/13 18:57

Link Traumado escribió:
GyroMan escribió:
Napalm escribió:... Si se parecen a nosotros como dicen, entonces van a sufrir una plaga de vendedores caraduras que van a vender sus Dendy con la frase "Zolo para entedidozzz"
Alexei por favor tirate un "solo para entendidos" en ruso (en cirílico y en romano pls!) que me lo pongo de firma!
Только для ценителей = Tolko dlia tseniteliy = Solo para quienes saben

"solo para entendidos" cagon! :P

LA PESTOLETA! dijo el defor! :lol:

Responder