(Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Usuarios de RG » 05/12/12 20:03

Me parece que esa Microgenius acaba de aumentar su valor :)

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Martin » 05/12/12 20:04

es la de game genie, y si le ponemos uan calco de dendy vale millones JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por GyroMan » 05/12/12 20:53

millones de rublos, camarada.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13969
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Game.Genie » 05/12/12 20:59

:D :D :D

Game.Genie está feliz.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Usuarios de RG » 05/12/12 21:59

y arriba del tele el elefantito :P
Nah, hay que ser muy boludo para pagar de más por una etiqueta (ya que todos sabemos que el origen de las consolas es el mismo)

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13969
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Game.Genie » 05/12/12 22:27

tdmetalx escribió:y arriba del tele el elefantito :P
Nah, hay que ser muy boludo para pagar de más por una etiqueta (ya que todos sabemos que el origen de las consolas es el mismo)
Los coleccionistas pagan de más por cualquier detalle, por más mínimo que sea, que diferencie un artículo de otro que se produjo en masa o incluso por artículos con errores, etcétera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Usuarios de RG » 06/12/12 0:19

Yo y varios de nosotros nos podemos considerar coleccionistas, pero sin embargo no solemos caer en esas cosas (eso creo!) .
Igual de donde salió eso de que ahora todo lo "Dendy" es coleccionable y está sobrevalorado? O.o
En Rusia debe ser más fácil conseguir una Dendy, de lo que se consiguen acá una Electrolab o una Froggy

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13969
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Game.Genie » 06/12/12 0:33

tdmetalx escribió:Yo y varios de nosotros nos podemos considerar coleccionistas, pero sin embargo no solemos caer en esas cosas (eso creo!) .
Igual de donde salió eso de que ahora todo lo "Dendy" es coleccionable y está sobrevalorado? O.o
En Rusia debe ser más fácil conseguir una Dendy, de lo que se consiguen acá una Electrolab o una Froggy
Yo creo que no se dijo nunca eso, es algo que nació y se arrastró del hecho de que los Micro Genius en eBay siempre fueron caros y que ahora Kinaman es famoso y usa una Dendy. Yo creo que en Rusia comprás una Dendy por dos mangos, igual que una Pegasus en Polonia o Serbia. Allá estoy seguro que debe ser muy fácil, acá tampoco es demasiado complicado. Pero qué se yo.

Los coleccionistas enfermos, onda yanquis que tienen catálogos completos de Atari 2600, compran lo que sea que no tengan al precio que sea. De esos hablaba.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Martin » 06/12/12 0:49


Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Usuarios de RG » 06/12/12 1:17

Game.Genie escribió:
tdmetalx escribió:Yo y varios de nosotros nos podemos considerar coleccionistas, pero sin embargo no solemos caer en esas cosas (eso creo!) .
Igual de donde salió eso de que ahora todo lo "Dendy" es coleccionable y está sobrevalorado? O.o
En Rusia debe ser más fácil conseguir una Dendy, de lo que se consiguen acá una Electrolab o una Froggy
Yo creo que no se dijo nunca eso, es algo que nació y se arrastró del hecho de que los Micro Genius en eBay siempre fueron caros y que ahora Kinaman es famoso y usa una Dendy. Yo creo que en Rusia comprás una Dendy por dos mangos, igual que una Pegasus en Polonia o Serbia. Allá estoy seguro que debe ser muy fácil, acá tampoco es demasiado complicado. Pero qué se yo.

Los coleccionistas enfermos, onda yanquis que tienen catálogos completos de Atari 2600, compran lo que sea que no tengan al precio que sea. De esos hablaba.
Claro pero a lo que voy, es que viendo lo que piden por Familys que vemos todos los días, no sería extraño tampoco que paso lo mismo si algún día cae alguna Dendy acá en Argentina... y por supuesto que alguno tal vez cae en la tentación y la compra... Pero no costaría $300, costaría algo de $800 o $900 y el chamullo sería:

Código: Seleccionar todo

Dendy, consola ÚNICA traída de Rusia, la que usa nada más y nada menos que el famoso Kinaman, el autor de "La Maldición del Elefante Gris". Solo la consola, la etiqueta parece pegada con plasticola pero es porque se mojo, el boton reset no funciona, y los joysticks son de un Family Froggy. La parte trasera como se aprecia en la foto está media desgastada, por lo demás funciona perfectamente. A tan solo $800 pesitos, SOLO PARA ENTENDIDOS.
(Y para completarla) Envíos al interior solamente por el "re que te re contra económico" Correo Argentino previo deposito bancario
Si en Yankilandia es común que haya coleccionistas que te hagan un full set rom, igual convengamos que consiguen todo muchisimo más barato, acá es raro, pero a eso voy, si se vendiera una Dendy, por lo menos cualquiera que le de un poco de uso al sentido común, no caería en la trampa de la etiqueta. Y en Ebay todos los Famiclones noventeros están sobrevaloradisimos.

Responder