Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Armadillo_77 » 29/08/12 20:17

Otra es alejarte de la consola y emular un rpg traducido en alguna portatil o el celular (cualquiera que tenga java sirve). El primer Zelda, algun Dragon Warrior o el FF III traducido (hay roms de todo), y seguir la historia a full. Eso engancha un poco, y jugarlo al tiempo de uno y no de la consola, ademas de disfrutar de las historias (algunas son muy buenas)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Juanca28 » 29/08/12 20:32

Mi consejo es que te comprés una consola de verdad, como Xbox 360, o la PS2 que es más barata. El Family/Famicom ya fué, quedo obsoleto, sirve para adornar una colección nomás.

P.D: :P
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por BIRC » 29/08/12 20:45

Faker escribió:
BIRC escribió:Psicólogo :P
A mi me pasa eso que decís, así que no te sientas mal, es común (?) Pasaste al nivel 2 de coleccionismo: comprar pero no jugar.
Ja! Igual me da cosa...
Que otros niveles hay? :roll:
Nivel 3, comprar CUALQUIER juego que se te cruce y no usarlo.
Nivel 4, comprar juegos sellados para jamas abrirlos
Nivel 5, comprar 10 veces los mismos juegos, aunque ya los tengas

:P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Faker » 29/08/12 23:15

GyroMan escribió:A mi me pasa parecido, yo tengo el problema de tener un family baqueteado, quiero conseguirme un famicom o un family ntsc, porque ya fue el pal, forma parte de mi frustración gamer de pendejo.

No se qué recomendarte, por ahí agarrá alguno que te haya dejado con las ganas porque no lo pudiste terminar... no es de family, pero el otro día me puse a jugar al earthworm jim en el sega y, aunque no lo di vuelta, me cagué mucho de risa, más que de pendejo porque ahora me vuela la cabeza las limaduras del juego, me reí banda

Yo juego en NTSC. Los Pals son un acto fallido de la niñez, true...
Creo que si tuviera el earthworm jim 2 para Family (Que existe) solucionaria un porcentaje muy alto del comedito de este thread.
Neoblood escribió:Si estas aburrido, deja de jugar por un tiempo y listo. Todos tenemos nuestras epocas =P

Es que precisamente es volver a empezar a jugar! jajaja
Armadillo_77 escribió:Otra es alejarte de la consola y emular un rpg traducido en alguna portatil o el celular (cualquiera que tenga java sirve). El primer Zelda, algun Dragon Warrior o el FF III traducido (hay roms de todo), y seguir la historia a full. Eso engancha un poco, y jugarlo al tiempo de uno y no de la consola, ademas de disfrutar de las historias (algunas son muy buenas)
Lo hice, emulé otras cosas que siempre quise como el Yoshi's Island II y Moonwalker, Cool Spot, y Tiny Toons de Sega y infinidad de juegos más y me divertí mucho.
El de historia que seguia son los Zelda de GBC y GBA.
Juanca28 escribió:Mi consejo es que te comprés una consola de verdad, como Xbox 360, o la PS2 que es más barata. El Family/Famicom ya fué, quedo obsoleto, sirve para adornar una colección nomás.

P.D: :P
No tenés idea de lo que decis... :shock2:
BIRC escribió:
Faker escribió:
BIRC escribió:Psicólogo :P
A mi me pasa eso que decís, así que no te sientas mal, es común (?) Pasaste al nivel 2 de coleccionismo: comprar pero no jugar.
Ja! Igual me da cosa...
Que otros niveles hay? :roll:
Nivel 3, comprar CUALQUIER juego que se te cruce y no usarlo.
Nivel 4, comprar juegos sellados para jamas abrirlos
Nivel 5, comprar 10 veces los mismos juegos, aunque ya los tengas

:P

10 Veces no, pero tengo el Pacman y el Mario 6 repetidos 4 veces..
Jajaja!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Juanca28 » 29/08/12 23:40

jajajaja, mi comentario fué un chiste, ni a palos pienso eso. Me parece que está bueno lo que hiciste, emular juegos de otras consolas, como te dijeron, probá juegos que no conocés. A mí tambien me agarran momentos que quiero jugar juegos modernos con gráficos 3d, después me vuelve el amor por los sprites. Va a llegar un momento que lo vas a extrañar al family, sin darte cuenta van a darte ganas de retomarlo, si es un consolón! :rock:
:buscar:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Martin » 30/08/12 0:23

Juanca28 escribió:Mi consejo es que te comprés una consola de verdad, como Xbox 360, o la PS2 que es más barata. El Family/Famicom ya fué, quedo obsoleto, sirve para adornar una colección nomás.

P.D: :P
vas a morirrrrrrrrrrr :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :P

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Faker » 30/08/12 0:30

Juanca28 escribió:jajajaja, mi comentario fué un chiste, ni a palos pienso eso. Me parece que está bueno lo que hiciste, emular juegos de otras consolas, como te dijeron, probá juegos que no conocés. A mí tambien me agarran momentos que quiero jugar juegos modernos con gráficos 3d, después me vuelve el amor por los sprites. Va a llegar un momento que lo vas a extrañar al family, sin darte cuenta van a darte ganas de retomarlo, si es un consolón! :rock:

Ahora me gusta mas :lol: . En fin es verdad, creo que en algun momento le agarraré la onda devuelta con todo! Espero, de mientras, buscaré si alguien o gente nueva para viciar. En grupo es mejor.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Martin » 30/08/12 0:31

como te dije yo papa. y comot e digo siempre ;) shhhhhhhhhhhhhhhhhh

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por ferhound » 30/08/12 0:34

Que buen topic.
Protip: deja de jugar :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por GyroMan » 30/08/12 23:39

protip 2: colate una pepa y dale al mario 10

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder