Duelo de Titanes: BitGame Vs. Froggy Vs. Electrolab.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Duelo de Titanes: BitGame Vs. Froggy Vs. Electrolab.

Mensaje por Game.Genie » 26/05/12 4:41

ferhound escribió:Hace ENCUESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Electrolab lejos el mejor, el redondito! :D
Voy a hacer un tema que sea directamente "Cuál es el mejor Famiclon Pal-N de los tradicionales?" y ahí sí voy a poner encuesta.

Así que pido ayuda a un moderador para mover los mensajes ahí. Termino de escribir esto y creo el otro tema.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Duelo de Titanes: BitGame Vs. Froggy Vs. Electrolab.

Mensaje por Snake-Eyes » 16/06/12 14:30

de las citadas me quedo ocn la Bitgame
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Duelo de Titanes: BitGame Vs. Froggy Vs. Electrolab.

Mensaje por snes86 » 16/06/12 15:54

Para mi la Bitgame, tuve una desde los 6 años y en la actualidad ( 25 años ) nunca le cambié nada y sigue andando :) , si la habré gastado pobrecita.

Del resto no tuve experiencias.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Duelo de Titanes: BitGame Vs. Froggy Vs. Electrolab.

Mensaje por Diego » 18/06/12 3:33

Tengo las 3 y en promedio andan todas mas o menos igual , con sus pro y sus contras.
La BitGame tiene la forma y el color similar a la Famicom original pero con la ventaja de contar con joysticks removibles, en contrapartida dichos pads tienen ficha de 15 pines que es mas dificil de conseguir que la tipica de 9 pines que traia la mayoria de los famiclones. Ademas hay que desconectar el joy 2 para conectar la pistola porque no cuenta con un conector aparte como otros clones que solian traer 2 DB-9 para el par de joys y un DB-15 aparte para la pistola con lo que podias conectarla y dejar conectada la misma sin necesisdad de desconectar y/o tener desconectado ningun joystick.
La Froggy tambien tiene el diseño copiado de la Famicom pero esta cuenta con 2 fichas DB-9 para los pads y una DB-15 para la pistola. La unica "contra" entre comillas es que se le amputo el ejector de cartuchos a lo que seria el modelo original de Nintendo y en su lugar se le coloco una imagen de la ranita que le da nombre a este clon.
La Electrolab tiene un diseño particular redondeado que agrada a algunos y que otros rechazan. Su interruptor de encendido en un boton pulsador con autoretencion en lugar de la tipica llave deslizante de la famicom original y otros clones. A semejanza con la Nintendo tiene los colores y los cables de los joystciks directos a la consola que dificultaria su reemplazo en caso de rotura. Dichos joysticks no tienen botones de turbo/autodisparo como otros famiclones si no una palanquita por cada boton para elegir entre 2 niveles de velocidad de repeticion de disparo.

Lo que si, los 3 clones son de norma PAL-N (esto es modificable) y tienen una arquitectura electronica similar a la Famicom, con su CPU y PPU, etc. Todos con dichos chips del mismo fabricante que es "WDL", por lo que la calidad de imagen en todos ellos es similar, con ruido y contornos de los sprites como desplazandose. Los ultimos Froggy que salieron trajeron un NOAC tipo "pegote negro".

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Duelo de Titanes: BitGame Vs. Froggy Vs. Electrolab.

Mensaje por Queca » 20/06/12 19:05

Yo no tengo ninguno pero me interesa el tema para conseguirme uno en el futuro, les pregunto: ¿Alguno levanta los juegos "pesados" de Famicom como el Castlevania III?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Duelo de Titanes: BitGame Vs. Froggy Vs. Electrolab.

Mensaje por Game.Genie » 21/06/12 1:59

Queca escribió:Yo no tengo ninguno pero me interesa el tema para conseguirme uno en el futuro, les pregunto: ¿Alguno levanta los juegos "pesados" de Famicom como el Castlevania III?
Los Electrolab lo hacen, doy fe. Y, según lo que dijo Diego, también lo harán los BitGame y los Froggy excepto los últimos modelos de los segundos mencionados.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Duelo de Titanes: BitGame Vs. Froggy Vs. Electrolab.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/06/12 14:12

Nunca probe un bitgame con el castlevania pero calculo que lo agarrara. El que encontre que no lo quieren agarrar algunos de esos clones es el ninja ryukenden de famicom. El unico clon que lo agarra es uno que tiene la imagen de mario y la princesa (aunque solo probe en la version ntsc, hoy voy a probrar en la pal en la casa de un amigo) Como siempre cuando sale el tema pongo mi videito del electrolab con el castlevania 3
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Duelo de Titanes: BitGame Vs. Froggy Vs. Electrolab.

Mensaje por Magnus87 » 21/07/12 23:29

Recien conosco a este familclone, y ya lo amo :lol:


[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder