Consulta por un lote de familia

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Consulta por un lote de familia

Mensaje por ramijak » 26/04/12 21:17

Gente primero que nada si esta mal lo que estoy haciendo , borrer el post no hay problema , hace rato estoy intentando canjear mi iPad por alguna pa3 o algo de video juego para tener un stock de cosas para comprar vender y seguir canjeando . Sabiendo que vale masomenos 2200 .

me ofrecieron todo este lote , http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-pago-_JM , ustedes que dicen , hay varios juegos copados , no hay mucho repetido , tendría para mi colección y para vender .

Pero nose por que no me cierra .
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por Martin » 26/04/12 21:26

yo creo que si te combiene a vos dale para adelante.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por Petris » 26/04/12 21:29

Que si vale la pena, ni idea. Pero un amigo me rompe las bolas para que le pregunte al vendedor si le vende estos juegos (Silver Surfer, 2x Snow Bros, New Ghostbusters 2, Batman Returns & Yo Noid), pero el vendedor no vende por separado. Decime si te interesa vendérselos y a cuánto (así ya descontarías de la inversión) y yo veo si a mi amigo le va.

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por ramijak » 26/04/12 21:37

Petris escribió:Que si vale la pena, ni idea. Pero un amigo me rompe las bolas para que le pregunte al vendedor si le vende estos juegos (Silver Surfer, 2x Snow Bros, New Ghostbusters 2, Batman Returns & Yo Noid), pero el vendedor no vende por separado. Decime si te interesa vendérselos y a cuánto (así ya descontarías de la inversión) y yo veo si a mi amigo le va.
olvidate el flaco no vende nada por separado , y ademas responde mal aveces . de tener el lote no tendria problema , es mas le venderia a vos , a walter y a los demas juegos que le falten no tengo problema , es mas si me dicen ahora ya masomenos me fijo y cierro con el flaco , nose por que no me cierra .
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por Petris » 26/04/12 21:39

Mandame por pm en todo caso lo que pedirías por esos juegos y yo lo más pronto posible te tengo una respuesta, y por lo menos sabés que desde el vamos algunos juegos ya los vas a tener vendidos. Capaz así te convence de comprar el lote.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por brunoip » 26/04/12 21:40

Igual no se termina de entender lo que te respondio en la pregunta que le hiciste. Te aclaro que te toma el lote mano a mano por el ipad en otro lado?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por ramijak » 26/04/12 21:50

me respondio medio mal , eso no me cabio .
pero ahora me pregunto el , en mi Ipad .
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por Waltergol » 26/04/12 22:21

Para mi la verdad, que ese lote es un afano, $3900 por cartuchos de Family Game y algunas consolas... por mas que haya juegos copados y relativamente dificiles de conseguir no da.
Yo la verdad que no le canjearia nada. Pero si a vos te sirve el canje, dale para adelante.
De mi parte te podria comprar algunos o canjear :D

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por ramijak » 26/04/12 23:09

El tema es que se lo estaria sacando en 2100 . walter tirame mp en que cosas pondrias efectivo , seria una forma de ver si cierro .
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por Silent_arg » 26/04/12 23:56

Leo no te conviene... Analiza bien el lote, esta lleno de juegos basuras, no hay ninguno RARO... Las consolas valen, pero no llega ni a ganchos a $2000. Fijate que esta lleno de Popeyes, Galaxian, Mario 3... No le vas a sacar nada con reventa a eso.
Imagen

Responder