Nuestro primer Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Petracluss » 08/04/12 18:27

Faker escribió:Imagen

Mi primer Family. El PAL mas amarillo. Todavia funciona.

Año 1991, mi viejo despues de trabajar entra, cansado y con una caja metida en una bolsa... la abro y veo un Family!
No grite ni nada, no sabia lo que era.. estuvimos como 2 horas para conectarlo, y mi viejo apretó ON.

Bueno es ON sigue durando hasta el dia de hoy, 21 años despues puedo decir que el Family fue lo mejor que me pasó en la vida.

Yo tenia el mismo (el PAL) solo que era gris y la base de la consola era azul, tenia la misma calco con Mario y todo... y traia juegos incorporados (75, creo) el otro dia lo anduve buscando por mi casa pero no lo encontre.... =(

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por brunoip » 08/04/12 18:39

Pasales un poco de cif o de mister musculo o algo de eso :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por luknoise » 08/04/12 19:43

A las consolas, la mesa, el monitor ... :lol: Como haces man, me da lastima ver esos familys tan mugre T_T
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Faker » 08/04/12 22:46

Jajaja!! la foto es vieja, ya están bien limpitos los familys y en sus respectiva caja general.

Desprocupen! ♥

edit:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por jony80s » 08/04/12 23:53

Yo ya conte la historia de mi primer amor con el family game que fue un electrolab
pero prometo encontrar el post y traerles de nuevo mi historia

family game y 8 bits forever

Saludos ! :rock: :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Samir » 15/04/12 16:37

BIRC escribió:Mi primer family fue este:

Imagen
Yo también tuve ese! Al menos se parece bastante, era una "Nippon Game", que se la vendieron a mi viejo los de Garbarino por venta telefónica. Recuerdo que en realidad era un clon de Nes, no un famiclon propiamente dicho, porque funcionaba con cartuchos de NES, pero al poco tiempo le compré el adaptador para jugar a los juegos de Family... En Catamarca era difícil encontrar cartuchos de NES, no así los de Family que daban vuelta por todas partes. Que épocas señores. Tambiénm recuerdo que la caja tenía un dibujo de un auto de Fórmula 1, y que me vino con un multicart, con juegos como el Mario, Contra, El Duck Hunt. El día que llegó esta Consola a mi casa fué de los más felices en mi vida. :D Luego mi vieja me compró para el día del niño el Street Fighter III pirata, lo cual tuvo como resultado horas y horas de vicio!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por alteisen » 27/07/12 20:34

Imagen

Así era el mio, el Edu Family Game, me lo regaló mi tia porque en esa época mis viejos no podían costear comprarmelo. Cuando me lo regalaron en navidad me volvi re loco, estuve con mi prima jugando Donkey Kong 3 todo la noche jaja

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por GyroMan » 17/08/12 2:05

Uh iba a buscar fotos por ahí pero me ganó de mano faker.

Mi primer (y único) family fue (y es, porque todavía anda) un Froggy, igualit al de la foto, con la chapa con la ranita pateando. Fue para reyes en el '93, como me costaba mucho dormirme en esas fechas por lo ansioso de abrir el regalo, me desperté como a las 6 y despierto a mi hermana, vamos al arbolito y ahí estaba la caja, nos habían regalado el family a los dos, pero mi hermana se fue a dormir y yo quedé viciando como un hijodepu hasta que me dio sueño a eso de las 2 de la tarde jajaj. Vino con un cartucho gris de 16 en 1 que más tarde canjeé, pero me acuerdo que traía el tenis, urban champion, excite bike, ice climber, clu clu land, milk and nuts, donkey kong jr, y otros más que no me acuerdo. El pobre todavía existe, tengo los controles originales, pero el 2 no anda y en el 1 reemplace el select y el start por las gomitas de uno de esos joys pedorros onda ps1, realmente tengo que restaurarlo al pobre.

Una anécdota que tengo es jugando al tenis con mi viejo, doubles contra la máquina, nos empiezan a ganar y yo empiezo (y creo que mi viejo tb) a morder el control, es el día de hoy que tiene las marcas jajaj. Otra fue cuando alquilamos el rockman 7 (6 en realidad) con un amigo, llegamos a pasar el castillo del doctor X y era obvio que venía el de willy, pero estaba la sorpresa todavía, aparece willy, mi amigo se calienta porque medio que ya se había cansado de esa trama y el boludo va y apaga el family!

Hace poco pude conseguir el heroes soccer que viene a ser el nintendo world cup de NES y que tiene un nombre ponja larguísimo. Ese juego lo jugué por primera vez un 9 de julio, comiendo empanadas fritas y encima sabiendo que al otro día empezaban las vacaciones de invierno, creo que pocas veces sentí tanta felicidad junta :mrgreen: . Encima flasheé mal con la violencia, era como el sueño del pibe un juego de futbol donde no sólo el juego no te penaliza las piñas y patadas, es la única manera de poder ganar, y el ruidito de los super tiros! que masa! sinónimo de poder sin dudas!
Después vino el glorioso goal 3 y los demás... Aguante Technos carajo! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:



sorry for the long post :roll:

Avatar de Usuario
SebaPersia
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 10/08/14 3:10
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por SebaPersia » 11/08/14 22:04

Bueno, como comenté en otro post, mi primera Family fue a los 3-4 años (1996-1997 apróximadamente). Era la clásica roja y blanca, aunque no me acuerdo la marca. Mi viejo se la encontró recién comprada en una bolsa en el colectivo, y como nadie la reclamó, quedó para nosotros. Pasamos horas y horas de vicio con mis viejos (mis viejos eran re contra viciados jajaja). No me acuerdo bien que juego habrá sido el primero, aunque si sé que los clásicos fueron los primeros Super Mario, Pac Man, Adventure Island, entre otros, también el Prince of Persia.
Recuerdo como salía del Jardín, al mediodía, con la idea de llegar a casa y viciar. O los clásicos alquileres en videoclubs de cartuchos.
Lamentablemente esa Family terminó hecha de goma, se me cayó un día de la mesa y se re cagó rompiendo. Fue uno de los peores días de mi vida (aunque igual luego me compraría otras jajaja). Quizás hubiese tenido solución, pero bueno, en esa época uno no sabía tanto.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Guly » 12/08/14 0:12

Entro un poquito tarde a este thread, pero me copó leer las historias de cada uno :) ¡Qué suerte tuviste, Seba, de que tu papá encontrase un Family en el bondi!

Mi primer y único Family fue el Electrolab redondito, que conseguí en 1993 (7 años). Tras conocer esta consola en la casa de un amigo, comencé a ahorrar moneda por moneda para tener uno, haciendo pequeños laburitos como lavar los platos, baldear el patio, cortar el pasto, etc. Así pude llegar a los $30 pesos que costaba en aquel entonces, darle la plata a un amigo de la familia, y que a los pocos días el viniera con el tan ansiado Family. Pasé interminables horas jugando, desde 1993 hasta 1999 cuando lo vendí y me compré una Sega Genesis original.

Responder