Nuestro primer Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Silent_arg » 27/02/12 21:11

El mio fue un Songa. Siempre tuve de esa "marca", y la verdad un caño todos. Si se rompian era o porque los tirabamos por el aire con mi hermana o, ya de mas "grande", los abria para limpiarlos y rompi uno tirando de mas de un cable. Tambien mi viejo me revoleo uno contra la pared por no ir a tomar la leche :lol:

Pero en general esa marca es de la mejor calidad en cuanto a famiclones, excelente imagen y sonido, material resistente, joystick que por mas que les des duran una banda, etc...

Bendito los Songa y los Virtual Power 2!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Diego » 28/02/12 1:20

Gus escribió:Mi primer Family fue también el Electrolab redondito rojo y blanco, tuve la dos versiones de este: el que decía en la etiqueta del frente de la consola "Electrolab Family Game" y el que no decía nada (que era mas antiguo y la caja era distinta con fondo negro, para mí que era el NTDEC redondito al que lo vendieron como modelo "propio" los de Electrolab jaja). Siguen estando conmigo, son un fierro, lástima que no haya conservado las cajas que las tiré allá lejos en el tiempo por falta de espacio jaja.
Es que ambos son exactamente los mismo por dentro, Gus. Es mas, la plaquetita interna del Electolab dice NTDEC.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Edumar2004 » 28/02/12 13:24

silent_arg escribió:El mio fue un Songa. Siempre tuve de esa "marca", y la verdad un caño todos. Si se rompian era o porque los tirabamos por el aire con mi hermana o, ya de mas "grande", los abria para limpiarlos y rompi uno tirando de mas de un cable. Tambien mi viejo me revoleo uno contra la pared por no ir a tomar la leche :lol:

Pero en general esa marca es de la mejor calidad en cuanto a famiclones, excelente imagen y sonido, material resistente, joystick que por mas que les des duran una banda, etc...

Bendito los Songa y los Virtual Power 2!!

Imagen
Si yo tambien tengo ese como el sega que compre cuando no me funcionaba el otro dentro de todo safa :P
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13965
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Game.Genie » 29/02/12 10:18

Cuando tenía 8 años, mi tío me regaló dos consolas con bastantes cartuchos que habían sido de él y ya no usaba ni quería más. Uno era un Pegasus, gris con blanco. El otro un Electrolab de los redonditos. El Pegasus no tenía sonido, nunca supe por qué.

Me quedé con los cartuchos, que conservé hasta hace algún tiempo, pero las consolas quedaron en un departamento en Mar Del Plata, de mi abuela. Se mudó y nunca más las ví.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 19/01/11 19:26
Ubicación: Almagro

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Mandrake » 01/03/12 18:34

Mi primer family Llego en 1992 desplazando a mi clon de la atari 2600 marca froggy, si mal no recuerdo era la NTDEC en rojo y blanco pero esta tenia joysticks removibles con fichita de 9 pines.
al poquito tiempo dejo de funcionar, y eso que la cuidaba como oro!! igual despues al tiempo me di cuenta que el problema era esa bendita cajita que traia para conectar la tele y el family a la vez, que no respondia bien, seguro la ntdec mia funcionaba!! me acuerdo para un cumple vi la caja esa plateada con una cartita que decia: Diego feliz cumple, estudia mucho y no descuides tus estudios! jajajja
despues al no funcionar mi viejo la cambio por la garantia, le dieron la action set de mario y la princesa pero era de color gris!! y cuando murio esa, la que me acompaño hasta el final fue una clonica exacta de la super nintendo! duro hasta hace unos meses que dejo de prender!

ahora que resucito mi amor por la consola que mas alegria me dio me compre varias!! jajaja
el juego que me acompaño toda mi vida y me va a seguir acompañando hasta que me muera es el goal 3!!!
por ese juego y los campeones 2 amo y voy amar al family!!!!

Avatar de Usuario
Gediman
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 04/05/11 11:00

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Gediman » 02/03/12 12:09

Mi primer Family lo tuve alrededor de los 12 años pero llevaba toda mi vida rogándole a mis padres para que me lo regalaran... la verdad es que desde los 5 años empece a pedirles un Atari 2600 que nunca me pudieron dar por problemas económicos, pero yo siempre fui constante y siempre les pedía una consola para jugar, también les llegue a pedir un Nichi-Man pero nada... eso si cuando por fin mi madre se pudo conseguir un dinero extra no dudo por fin en comprare mi Family y fue uno de los días mas emocionantes de mi infancia, no me cambiaba por nadie... espere muchos años para que me lo regalaran pero valió la pena tantos años de espera... tal vez por eso todavía me gustan tanto los games retro, me ha quedado esa espinita adentro desde que tengo razón.
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por altairtoro » 09/03/12 18:13

recuerdo que estando en 4to de primaria,luego de salir de clases todas las tardes trabajaba en el negocio de un tio haciendo mandados,me pagaban mensual,con mi primer sueldo,30 mil pesos por aquel entonces,me compre mi family game con un cartucho de 6 en 1 que tenia super contra,turtles 2,silk work,jackie chan y gi joe,amaba mi consolita,tanto como la amo hoy en dia.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por nacho_hbk » 10/03/12 20:35

mi primera family era como la de watergol (normalita), pero lo que tenia de lindo era que venia con 42 juegos incluidos en la consola (o sea que la prendías sin meterle ningún cartucho y te tiraba una lista de 42 juegos separados en 4 partes..... donde incluía popeye, mario bross, super mario bross, batle city, milk and nuts, donkey kong, macross, exite bike, urban champion, dig dug, yie ar kung fu, tennis, circus charlie (las veces que le queme las bolas al pobre leoncito), road fighter, bomerbman, arabian, mappi, antartic adventure, ice climber y uno que eran tipitos que volaban con globos y el baloo fight entre otros), después fui consiguiendo mas juegos hasta que consegui la genesis, la family se la quedo mi hermana, la ultima vez que la vi a esa family tenia 12 años, no andaba bien el control 1, como que en la peineta de conector con el joystick hacia que funcionara mal el botón a, ero metiera cualquier joystick, eh?.

saludos!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Leonel.23 » 11/03/12 18:49

Bueno les voy a contar la historia:
yo no estaba interesado en los videojuegos, solamente iba a los arcades de vez en cuando, hasta que un dia fui a la casa de un amigo de mi viejo, y el hijo tenia un family que no me queria prestar, yo le insistia y no me lo prestaba (gordo de mierda),
La segunda vez que fui el padre no le dejaba jugar y el pibe decia pero si hoy me dejabas jugar y el viejo le dice bueno pero ahora no, despues jugas (onda que iba a jugar cuando yo me valla), y a mi viejo le dio la re bronca eso, y al otro dia se cruzo la avenida (en frente de la tapiceria donde trabajaba habia un video club) y volvio con una bolsa, y cuando me mostro lo que habia adentro casi me muero, fue el dia mas feliz de mi vida, no podia esperar a llegar a mi casa para jugar, era blanco y rojo como el de waltergol y tenia un cartucho con 10000 en 1 , osea tenia 4 o 5 juegos todos repetidos, despues mi viejo se lamentaba cada vez que me tenia que comprar un joystick nuevo (cuando perdia me calentaba mal y los apretaba con todo) pero me duro muchos años, incluso ahora sigue andando.
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Faker » 19/03/12 16:34

Imagen

Mi primer Family. El PAL mas amarillo. Todavia funciona.

Año 1991, mi viejo despues de trabajar entra, cansado y con una caja metida en una bolsa... la abro y veo un Family!
No grite ni nada, no sabia lo que era.. estuvimos como 2 horas para conectarlo, y mi viejo apretó ON.

Bueno es ON sigue durando hasta el dia de hoy, 21 años despues puedo decir que el Family fue lo mejor que me pasó en la vida.

Responder