Nuestro primer Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 13/07/13 20:25
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Ezequiel » 12/08/14 8:57

Que lindas historias, mi primer family fue mi primer videojuego, me lo regalaron a los 6 o 7 años para reyes magos, era un clasico famiclon y vino con 4 juegos, ice climber, karateka, super mario bros 2 y 1942, lo recuerdo como si fuera ayer porque me pasaba todo el dia jugando esos juegos, y ni hablar de la emocion que tenia cuando me despertaron a la mañana diciendome que los reyes magos ya habian pasado y dejaron ese regalo, que se comieron el pastito y se tomaron el agua :D

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por vicgus » 12/08/14 11:16

El redondito de electrolab con el Star force!! (juego de miercole, yo queria el mario!)
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por sven23 » 12/08/14 12:13

Ya que revivimos. Electrolab Ending Man negro con botones azules que vino con un 21 in 1 rojo que era más bien 4 en uno. Battle City, 1942, Arkanoid y Sasa. Rarísimo ese cart, es una genialidad. Se imaginan que el primer juego que se compró después fue el Super Mario Bros y fue como buaaahhhh, ¡el futuro llegó! Lo más parecido a un juego de plataformas del multi con el que vino era el Sasa pero ¡en el Mario se podía avanzar en la pantalla y aparecían más cosas!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por brunoip » 12/08/14 19:40

sasa? wtf? cada vez estoy mas ziggy, digo mas noob
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por the98 » 12/08/14 19:56

Estos rosarinos fanáticos de la NES :P
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por FernandoSTR/ » 12/08/14 20:19

mi primer family fue cuando tenia 3 años aya por 1993, era el clasico family con joystick incorporado de color blanco y gris , un fierro, lo tengo guardado y me acompaño por toda mi infancia! junto a la consola tenia la pistola con su caja, es de las que hacen ese ruidito al apretar el gatillo. y un cartucho 3500 en 1 , si le habre dado masa a ese cart :roll: , traia el Master Fighter II, ice climber, dig dug, binari land, etc. por suerte tengo todas las familys que tuve de peque y todos los cartuchos, estan en un cofre del tesoro como lo llamo yo, lo habia fabrico cuando tenia 12 años :lol: :D
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por guidachu » 12/08/14 21:42

Mi primer family lo compre en el 92. Con la plata que habia juntado para la comunion. 150 pesos. Era el family o la bici. Me decidi por el y me lo compre. Era como el original, pero blanco y gris, con los joys embutidos.

A mi vieja no le gusto un carajo, porque decia que era un aparato inutil porque con el edujuegos ya tenia suficiente. Lo compre con el exerion (juego de mierda). Y lo jugue en blanco y negro hasta que la tele se rompio y mi vieja compro la color. Me acompaño hasta el 94, donde lo cambie por un ending man, porque el joy 2 dejo de andar, y en vez de comprar un joy, me compre un family nuevo.

Quedo encajonado y despues se lo di a mi primo. El ending man se termino rompiendo y ahi vino el genesis model 1.

Quedo en lo de mi primo, juntando tierra y mugre. En un ataque de nostalgia se lo pedi el año pasado. Me dio mucha alegria que cuando lo probe salio andando como el primer dia. Cuando me mude quedo en una caja, junto con unos cuantos cartuchos, que cuando termine de limpiarlo le sacare fotos.

Despues los conoci a ustedes y ahora esta convertido a pal 60. Le tengo que reemplazar los joy porque el que tiene no da mas.

Eso es lo bueno de la tecnologia vieja. Es una consola de 22 años que se la banca como el primer dia. Y las xboxs 360 y las ps3 se te quemaban a la primera de cambio.......

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Gus » 12/08/14 22:14

Que buenas anecdotas! Mi primer family fue el redondito rojiblanco de Electrolab allá por 1991. Estábamos re cebados con mi hermano y siempre veíamos el Agujerito Sin Fin con la conducción de Julián Weich donde el family electrolab era super promocionado (y lo sorteaban de regalo). Uno de los compañeros de mi hermano se lo compró un poco antes (era el cuadrado tipo famicom blanco y gris ntdec) y flahseamos mal con el Megaman, Soccer, 1942, etc. Teníamos 9 y 10 años respectivamente (soy el menor). Y ahí empezó todo. Era el que venía con la caja tal cual el ntdec con la etiqueta pal-n de origen garantiza electrolaba jjaa. Como a los dos años y medio se "rompió" (en realidad había que inclinar el casette para que lo agarre, supongo que será un problema de pines, nunca los aIrreglé jaja) y adquirimos otro igual pero esta vez ya venía con la caja "electrolabizada" "se juega con vos" y todo eso jajaa. Y era esperar los viernes para alquilar dos o tres cartuchos para todo el finde y viciar mal . Recuerdo que el videoclub donde alquilabamos ("La Cuevita") en Almagro (Rivadavia y Billinghurst) tenía bocha de juegos mal y te los mostraba con la carátula plastificada y anillada, así era más fácil elegir jaja. Para comunión en 1992 le pedí a mi viejo que me compre los 4 cartuchos que mas alquilaba (Solbrain, Double Dragon 2, Goal 1 y Batman Return of the Joker) y me dió el gusto nomas, estaba como loco, fue lejos el mejor regalo que tuve en toda mi vida y el que mas exploté jaja. El family era TODO por entonces, no había internet, el fútbol aún no era vicio, no existían las minas, en fin, era todo. LLegué a jugar todo un sábado al Bart vs Space Mutants y ni hablar al Master Figher 2 de Yoko Soft, vicio total. Hasta el día de hoy ambos familys funcan con la salvedad que el cartucho hay que inclinarlo una vez colocado y colocar algo de contrapeso (generalmente uso alguna plaqueta suelta). Alguno puede servir como experimento al PAL 60 jajaja. Los dejamos relegados hacia el 94' cuando vino el primer sega clon (un nasa) luego de unas vacaciones en la costa en la que viciamos mal con Street Fighter, Mortal Kombat y ya estaba disponible el Fifa International Soccer. Y otra historia comenzaba.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por sven23 » 13/08/14 12:10

¡Lindas anécdotas! Muy buena selección tu 3500 en 1 de origen Fer. Yo gracias a mi 21 en 1 de origen comencé a calificar los juegos en los simples que generalmente transcurren en una sola pantalla y cuando "terminás" el juego vuelve a empezar del nivel 1 (a veces con mayor dificultad) y los niveles varían poco y los complejos que la pantalla se mueve y tienen muchos niveles que varían entre si.

El Astro Robo Sasa, port de arcede. Famicom exclusive bi#!h! Jue-ga-zo. De chico no pude terminarlo, solo de grande y si lo agarro ahora seguramente me cueste un par de intentos en los últimos niveles. Me sorprendió que de chico pensé que era uno de estos juegos infinitos pero no, tiene una cantidad de niveles ¡y tiene final! Jamás me lo había imaginado de ese juego.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Guly » 13/08/14 12:14

guidachu escribió:Mi primer family lo compre en el 92. Con la plata que habia juntado para la comunion. 150 pesos
¿150 pesos? ¿Pero era un NES o un Family? Si era un Family, me parece que te afanaron.

Responder