Adventure Island la saga completa

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Adventure Island la saga completa

Mensaje por Waltergol » 17/02/12 9:57

Buenas, hace rato que no hago un post de alguna saga de Family Game asi que aca empezamos con una muy conocida por todos los que tuvimos un Family Game en los 90.

Adventure Island:

Imagen

[youtube][/youtube]


Adventure Island 2:

Imagen

[youtube][/youtube]


Adventure Island 3:

Imagen

[youtube][/youtube]


Adventure Island 4:

Imagen

[youtube][/youtube]


No me voy a poner a escribir nada sobre estos juegos ya que todos los conocemos y ademas me da vagancia jajaja.

Saludos

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por Martin » 17/02/12 10:12

troleo con esto... aunque parece que no salio en famiclon, o no lo vimos por aca.

Takahashi Meijin no Bugutte Honey

[youtube][/youtube]

muchos no lo consideran de la saga... no es de aventura en la isla pero es de takahashi el maestro :lol:

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por Reno » 17/02/12 13:56

aqui en mexico esos juegos los conociamos como *capulinita*

quien alla terminado el adventure island 1 mis respetos....de verdad mis respetos......es un master
Última edición por Reno el 17/02/12 13:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por Dreamstriker » 17/02/12 13:57

que juegos adictivos y que me robo horas de infancia, hace 3 meses con el emu en pc mi novia se los gano todo,,,obviamente salvando partido pero buen,.,,,gracias walter por compartir, lo que nunca me cerro fueron los de sega
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por Edumar2004 » 17/02/12 19:19

Que buen topic amigo waltergol aparte todos son juegazos :D por suerte temgo la coleccion completa :baba: :rock: Felicidades waltergol te quedo de 10 armadito asi a buen entender pocas palabras y varios videos :lol: :P :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por TOCHOslim » 08/03/12 15:47

Dreamstriker escribió:que juegos adictivos y que me robo horas de infancia, hace 3 meses con el emu en pc mi novia se los gano todo,,,obviamente salvando partido pero buen,.,,,gracias walter por compartir, lo que nunca me cerro fueron los de sega
En que no te cerro?? los de Sega son los originales, aunque los juegos que salieron bajo el sello Hudson con el nombre "Adventure Island" tambien son programados por la misma gente del Wonderboy original;

el tema es que el equipo de programacion que creó a Wonderboy lo hizo bajo el sello "Westone" que es una subsidiaria de SEGA, luego estos se negaron a ceder la licencia a Hudson; entonces el que por aquel entonces el jefe ejecutivo de Hudson se contacto directamente con los programadores del juego quienes accedieron a realizar el port para NES bajo el sello de Hudson.. el nombre "Wonderboy" por ser marca registrada de SEGA no podia usarse, y terminaron usando el nombre del que por aquel entonces era la mascota de Hudson Soft: "Toshiyuki Takahashi", de ahi "Takahashi Daibouken Shima", de hecho el monigote feo de los Adv. Island es una caricatura del mismisimo Takahashi san :lol: :

un grosso Takahashi!!!
Y pensar que comenzó a trabajar para Hudson despues de hacerse conocido en Japon como el hombre que podia apretar mas rapido los botones de una famicom!!! 16 pulzaciones por segundo jugando al Star Soldier!!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

El sprite de los juegos de SNES es donde mejor se nota la caricaturización, esa mandíbula de goma es inconfundible :lol: :lol:

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por juanpsno » 08/03/12 21:16

TOCHOslim escribió:
Dreamstriker escribió:que juegos adictivos y que me robo horas de infancia, hace 3 meses con el emu en pc mi novia se los gano todo,,,obviamente salvando partido pero buen,.,,,gracias walter por compartir, lo que nunca me cerro fueron los de sega
En que no te cerro?? los de Sega son los originales, aunque los juegos que salieron bajo el sello Hudson con el nombre "Adventure Island" tambien son programados por la misma gente del Wonderboy original;
Jodeme que los de sega son los originales, que mal que estaba con eso, yo pense que era el arcade y dsps habian sacado el de family :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por TOCHOslim » 08/03/12 21:51

Claro juan, como en todo... SEGA primero siempre :D

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por altairtoro » 09/03/12 18:04

en colombia lo conocemos como islander,arrodillaos ante mi mortales,me termine el 1 y el 2 jejejejeje
tengo en mi coleccion de nes el 1 y el 2,el 3 se me es esquivo,en family tengo varios 3,el 2,me hace falta el 4 y el 1 :(

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Adenture Island la saga completa

Mensaje por Faker » 19/03/12 16:00

En single cart, me falta el 1 y el 4.

Aunque tengo el 1 en multicart.., tambien. me faltan pasar el 1 y el 4. JAJAJA!

Larga la vida al adventure island!

Responder