Restauración De Carts De Family Game.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Edumar2004 » 20/03/12 20:19

luknoise escribió:Gracias por tu comment edumar, pero aca no es una cuestion de hacer el triple de trabajo al dope, es de optimizar sin perder calidad en el trabajo; yo te digo, te muestro el resultado en persona y ni se nota que lo hice con un cepillo a pilas, y no te pienses que es "automatico" el trabajo eh!! Lleva bocha de laburo igual.
Los pegotes esos de etiquetas viejas se hacen un enchastre mal, y no los pude ablandar con agua caliente y un cepillo normal, ni con alcohol, etc...
Proba a hacerlo de otra forma cuando tenes 20 cartuchos en esas condiciones, y despues me contas si llegaste a dejar 4 bien antes de tirarlos a la m.... :lol:
Si igual es buen estilo, yo a mano nomas soy muy dedicado tengo la re paciencia hasta para sacar el ultimo pedazito de papel con pegamento, igual yo siempre que los compro lo hago antes de presentarlo y una ves por mes lo reviso es la inspeccion mensual :lol: asi con todo :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por luknoise » 21/03/12 0:36

Ni hablar edu, convengamos que el ejemplo que puse yo es una boludez, pasa que busque por todos lados y no encontre especificamente como sacar el pegote. Yo tambien suelo casi siempre antes de postear las poquisimas compras que hago, poner en condiciones todo, pero se me fueron acumulando y ahora tengo trabajo para rato que no se cuando lo voy a agarrar :lol:
De paso tengo en la papelera hacerle retr0bright a la consola que esta un poquitin amarilla pero me da miedo por las etiquetas :S alguien ya probo de hacer eso en un family?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Edumar2004 » 21/03/12 22:21

luknoise escribió:Ni hablar edu, convengamos que el ejemplo que puse yo es una boludez, pasa que busque por todos lados y no encontre especificamente como sacar el pegote. Yo tambien suelo casi siempre antes de postear las poquisimas compras que hago, poner en condiciones todo, pero se me fueron acumulando y ahora tengo trabajo para rato que no se cuando lo voy a agarrar :lol:
De paso tengo en la papelera hacerle retr0bright a la consola que esta un poquitin amarilla pero me da miedo por las etiquetas :S alguien ya probo de hacer eso en un family?
Si yo reee traspiro cuando lo limpios para no mpjar ni rayar las caratulas de los juegos que estan inmaculadas, me pongo Solo en la mesa no me gusta que nadie me interrumpa :lol: tomo unos mates tranqui y lo hago :P . Yo no lo probe lo del retr0bright pero por suerte las consolas mias estan re nuevas sola la snes que la hice superfamicom :p le saque las trabas pero tengo otra nueva :rock: pero la dejo asi no la quise tocar :?
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por the98 » 09/09/12 13:19

Che, podríamos armar un hilo de pedido de escaneo de etiquetas de cartuchos, ¿no? ¿O les parece medio al pedo?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Faker » 10/09/12 1:25

Ese thread ya se propuso, pero nadie lo arranco. Obvio que no estaria al pedo.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Edumar2004 » 16/05/13 13:24

the98 escribió:Che, podríamos armar un hilo de pedido de escaneo de etiquetas de cartuchos, ¿no? ¿O les parece medio al pedo?
Yo las bajo De Internet y las ue no consigo si las escaneo y las restauro, como? ya sea scaneadas o bajadas de la red, aveces estan gastadas los colores o con impuresas, rotas, esas sona las arreglo con el paint por ejemplo esta.
Imagen
Ni se nota que esta arreglada cuando la baje por el tamaño y definicion era ma mejor opcion y ni habalr que debajo tenia el nombre de una pagina en 1/4 de la imagen. Borre ese nombre arregle ese hueco que habia y restaure el color que estaba medio gasta pixel por pixel :P
Imagen

Avatar de Usuario
Guido
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 06/04/13 12:07
Frase: Si es barato, lo compro!

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Guido » 26/06/13 20:09

Está bueno este tema, la verdad que nunca restauré de esa forma un juego de Family porque pierde el chiste (ojo, para mí, para otros es bárbara la idea!) pero siempre los limpié, cada uno de mis 91 cartuchos no tiene un pedacito de etiqueta rota.
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Faker » 27/06/13 20:32

Yo le pasé un scan de Mario9 a dragonautic y le quedó re bien.
Despues le pido q haga una foto de como quedó

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por dalesalida » 28/06/13 7:22

Excelente tema, justo el otro dia andaba buscando donde conseguir scans para algunos carts de atari que no pueden mas y el dato de que papel usar lo saque de aca

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Snax Tan » 25/09/13 1:03

algun consejo pa sacar portadas? o algun video explicativo. he intentado sacarlas con secadora de pelo. pero es muy raro que me salgan buenas. lo digo en este hilo de restauración ya que aveces las carcasas se van a la mierda y me da por usar la de otros juegos que se han ido muerto en el camino.
Imagen

Responder