Restauración De Carts De Family Game.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3692
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Queca » 07/02/12 11:12

Muy bueno che, quedo impecable!

Agregaría que una alternativa para imprimir la caratula es ir a una imprenta y sacarlas ahí directamente.

Por ejemplo a donde yo voy sale como $5 la impresión de una A4 donde metes 10 o 12 caratulas en un papel brillante, autoadhesivo y con una calidad de impresión muy buena (fíjense con que detalle salió el sello de calidad de Nintendo)

Imagen

Imagen
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Edumar2004 » 07/02/12 11:46

pero vos llevaste el prototipo con las medidas exacta del espacio para colocar la caratula de los juegos de snes :shock:, las que yo hice de family las fui midiendo hasta encontrar la medida adecuada :D
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3692
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Queca » 07/02/12 12:14

Edumar2004 escribió:pero vos llevaste el prototipo con las medidas exacta del espacio para colocar la caratula de los juegos de snes :shock:, las que yo hice de family las fui midiendo hasta encontrar la medida adecuada :D
No, para nada, agarre una regla y saque las medidas, arme la caratula en Ilustrator y lleve el archivo a imprimir.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Edumar2004 » 07/02/12 13:43

:lol: es lo mismo que dije yo en otras palabras :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3692
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Queca » 07/02/12 19:05

Edumar2004 escribió::lol: es lo mismo que dije yo en otras palabras :lol:
jaja, tal cual, no te había entendido bien!! bueno, me dejo de oftopic-ear... (sera ese el verbo)

Muy bueno el laburo!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por ramijak » 08/02/12 17:47

de donde sacaste las caratulas tengo varios para restaurar , que tamaño me recomendas digamos " promedio " voy hacer la de queca , poner varios en una hora e ir a imprimirlos .

saludos !
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Edumar2004 » 14/02/12 23:37

Queca escribió:
Edumar2004 escribió::lol: es lo mismo que dije yo en otras palabras :lol:
jaja, tal cual, no te había entendido bien!! bueno, me dejo de oftopic-ear... (sera ese el verbo)

Muy bueno el laburo!!
Gracias Queca

ramijak escribió:de donde sacaste las caratulas tengo varios para restaurar , que tamaño me recomendas digamos " promedio " voy hacer la de queca , poner varios en una hora e ir a imprimirlos .

saludos !
Mira ramijak de largo es 9.2 cm y 4.5 cm ancho aveces no te respetar el word las medidas por eso yo aconsejo a ojo ir imprimiendo recuadros solamente no se gasta tinta porque son solos las lineas, una ves que encuentres la medida exacta, con las caratulas yo puse buscador de imagenes en el google, ejemplo rockman 3 famicom y te tira la caratula foto del cart etc, ejemplo la caratula de rygar no conseguia la carartula y vi una foto del de famicom y fui recortando la foto hasta que tuviera el tamaño y si te fijas ni se nota aparte entre con el paint al entramado de la imagen renove los colores etc hasta la restaurada de la imagen es un lindo maburo :lol: pixel por pixel :P
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Alexei » 15/02/12 0:10

Che Edumar, no te conviene mas hacerlo en Photoshop? mira yo hago diseños gráficos y el Photoshop si te respeta las medidas exactas, y no hace falta ser ingeniero de la NASA para manejarlo, de hecho te arregla intensidad de colores y todo.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por Edumar2004 » 15/02/12 17:48

Alexei escribió:Che Edumar, no te conviene mas hacerlo en Photoshop? mira yo hago diseños gráficos y el Photoshop si te respeta las medidas exactas, y no hace falta ser ingeniero de la NASA para manejarlo, de hecho te arregla intensidad de colores y todo.

:lol: La NASA paga poco :lol: :P no mas que nada porque uno en la pc aveces busca y esos 2 programas estan siempre vienen con el windows el otro quizas lo tener que poner vos o el corel draw y otros programas con interfaz grafica, por eso a es laburar con lo que tenes a la mano si lo tenes mejor menos esfuerzo :P calculale cuando yo empeze con las caratulas esta el corel 3 :lol: siempre me defendi con el paint y el work es como brigada A o Macgyver :P una lapicera y un corton de pizza te hacian un tanque :lol: siempre me arregle con lo minimo he indispensable algo que siempre tuviera a la mano :D Es mas con eso hice todo banner, wallpapers, tarjetas de cumpleaños, casamiento quedando de 10 IMAGINATE si tuviera un Phoyoshop :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Restauración De Carts De Family Game.

Mensaje por brunoip » 15/02/12 17:52

El word no viene, lo compras aparte :?
Imagen Imagen

Responder