Dreamworld Pogie (UNRELEASED)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Responder
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Dreamworld Pogie (UNRELEASED)

Mensaje por boringryu » 16/01/12 18:15

hace poquito encontre esta maravilla de juego, me gusto mucho, quisiera compartirlo con ustedes, es una nueva unreleased de NES, se esto es family, pero para nosotros los pirata es family entonces creo que este es el lugar donde postear esto

[youtube][/youtube]

http://www.megaupload.com/?d=V2MKACZF

aca una lista de cheats que consegui :)

Logrados por xcalibur

Some extra bits here are some codes to use for cheats, also you can bring up the debug menu by pressing A + B together. on some later levels you might have to enter the debug menu in order to get through some of the walls and you must collect ALL the stars to advance to the next level. this is great release,thanks to everyone involved in getting this rare gem out there.

Infninite Lives
SZONIEVK
Start on Level 2
PEUKSGAA
Start on Level 3
ZEUKSGAA
Start on Level 4
LEUKSGAA
Start on Level 5
GEUKSGAA
Start on Level 6
IEUKSGAA
Start on Level 7
TEUKSGAA
Start on Level 8
YEUKSGAA
Start on Level 9
AEUKSGAE
Start on Level 10
PEUKSGAE
Start on Level 11
ZEUKSGAE
Start on Level 12
LEUKSGAE
Start on Level 13
GEUKSGAE
Start on Level 14
IEUKSGAE
Start on Level 15
TEUKSGAE
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Dreamworld Pogie (UNRELEASED)

Mensaje por Waltergol » 17/01/12 6:23

Interesante el juego, gracias por compartirlo

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Dreamworld Pogie (UNRELEASED)

Mensaje por boringryu » 17/01/12 8:57

de nada bro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Dreamworld Pogie (UNRELEASED)

Mensaje por mariano-h » 26/01/12 18:06

No tiene una onda al alfred chiken, mas que nada en los sonidos la puntuacion las estrellas y eso?

Edit: por lo que lei por ahi el bicho este es la mascota del huevo en el juego dizzy the egg

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Dreamworld Pogie (UNRELEASED)

Mensaje por altairtoro » 09/03/12 18:39

tiene muy buena pinta.

Responder