consulta: Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 19/01/11 19:26
Ubicación: Almagro

consulta: Family Game

Mensaje por Mandrake » 15/01/12 21:42

Buenas, no se si va aca el tema, mi consulta es la siguiente.
teniendo muchos cartuchos de family game, estoy con ganas de conseguir una consola
Family game. que me conviene comprarme una famicom nintendo original o una clon de las viejas?
en cuanto a precio es muy poca la diferencia. no se que hacer quiero que me dure algunos años.
lo que me tira para atras de la nintendo es que no tiene entrada de audio video.
y las clonicas viejas dudo de su durabilidad.
alguno que sepa que me aconseja?
cual es mejor para jugar a los cartuchos de family?
o cual es el mejor famiclon que se pueda conseguir?
muchisimas gracias!
:)

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Silent_arg » 15/01/12 21:54

El original como dijiste no tiene salida AV, a menos que sea el AV Famicom, pero el precio es bastante elevado. Los clones viejos a mi no me dieron resultado, siempre me duraron mas los NOAC, de hecho de chico tuve uno por 10 años y lo rompi yo abriendolo para limpiar. Es cuestion de gustos. Aparte con los NOAC obtuve siempre mucha mas calidad de video.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Martin » 15/01/12 21:55

hola, mira, si podes conseguir una famicom original, toda la vida mejor eso. el tema del rf se soluciona facil con una simple modificacion.

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=7427

ahroa si te vas a tirar a los clones, creo que un electrolab seria de las mejores elecciones, o un froggy.

Saludos!

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Goku4 » 15/01/12 21:59

Original mi amigo preferiblemente, es mas costosa pero es calidad no te arrepentirás, un clon puede que te dure como que no y perderás tu dinero.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Silent_arg » 15/01/12 22:01

Todos te dijimos cosas diferentes :lol: Obviamente el original va a durar mas, pero todo depende de vos ¿Lo vas a usar realmente mucho? ¿Lo queres para coleccionar o para usar ocasionalmente? ¿Sabes modificar como te dijo Martin? Todo depende de vos...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Martin » 15/01/12 22:04

Imagen

Avatar de Usuario
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 19/01/11 19:26
Ubicación: Almagro

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Mandrake » 16/01/12 0:08

Muchisimas gracias a todos por sus respuestas! la verdad estoy confundido! si quiero jugar por mucho tiempo mas.
consigo un famicom original a 600$ el viejo sin entrada de av.yo la verdad no entiendo nada como agregarle la parte de audio video. alguien sabe quien me lo puede hacer?
otra cosa que me da miedo de la famicom es el tema de los joysticks fijos.
estuve averiguando y no se consiguen si necesito cambiarlos en un futuro.
las froggy ya no se consiguen y las electrolab no me convence su diseño y tambien tiene joystick fijos.
yo tuve de chico una que decia en la caja action games la que no tenia palanca de eyeccion, y venia con la foto de mario y me duro mucho hasta que la perdi.

en caso de inclinarme por un famiclon cuale es el mejor que hay?

muchas gracias!

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Silent_arg » 16/01/12 0:20

Es que Martin esta acostumbradisimo a eso, nosotros no sabemos ni agarrar un soldador :lol: De los viejos dicen que Electrolab y Froggy son los mejores, pero te cuento que tuve un NTDC y un Bit game que son buenas marcas tambien, y del tiempo que tenian a uno se le desoldo una fichita de adentro y al otro le fallo el conector de tanto poner y sacar por los años.

Eso los que saben usar soldador lo arreglan en dos segundos, pero yo por ejemplo no cazo ni medio ni quiero aprender tampoco. Por eso te digo, Martin por ejemplo compra un Famicom y hasta se divierte haciendole el AV y mantenimiento. Yo no cazaria ni una de esas cosas. Los famiclones viejos fijate que sea uno que este impecable y no tenga mucho uso (cosa dificil de encontrar). Fijate que se adapta mejor a vos.
Imagen

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: consulta: Family Game

Mensaje por MAXI_K-PO » 16/01/12 0:33

Mandrake escribió:Muchisimas gracias a todos por sus respuestas! la verdad estoy confundido! si quiero jugar por mucho tiempo mas.
consigo un famicom original a 600$ el viejo sin entrada de av.yo la verdad no entiendo nada como agregarle la parte de audio video. alguien sabe quien me lo puede hacer?
otra cosa que me da miedo de la famicom es el tema de los joysticks fijos.
estuve averiguando y no se consiguen si necesito cambiarlos en un futuro.
las froggy ya no se consiguen y las electrolab no me convence su diseño y tambien tiene joystick fijos.
yo tuve de chico una que decia en la caja action games la que no tenia palanca de eyeccion, y venia con la foto de mario y me duro mucho hasta que la perdi.

en caso de inclinarme por un famiclon cuale es el mejor que hay?

muchas gracias!
Yo tengo un Famicom original y conecto joysticks de NES y SNES y pistolas como la Zapper o de family con ficha 15 pines como una buena ametralladora con turbo que es una pasada en el conector frontal de 15 pines. Para esto uso un adaptador casero, además se pueden usar joysticks de family 15 pines si no se sabe como hacer el adaptador.
Te recomiendo usar joysticks de family, porque además siempre van a tener mas longitud de cable que los originales integrados.
Con respecto a los clones, tuve un froggy, electrolab, edu y para mi gusto la calidad de los plásticos es de 4º ahora que conosco un Famicom. El expulsor de cartuchos se les trababa a todos, si le llegavas a pegar un tironsito al cable del joystick se tildaba todo, todos y cada uno de los que tuve una porquería uno peor que otro, salvo un famiclon micro genius que tengo que es muy bueno, el expulsor es tipo SNES y funciona de maravilla, calidad de plásticos mucho mejor, etc.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Shinnok » 16/01/12 0:35

el Electrolab era un caño, mi primer consola ! :rock:
Imagen

Responder