Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc...)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por altairtoro » 10/12/12 17:01

hace poco consegui un hack muy bizarro,se llama super donkey kong,aqui les dejo un video,el juego es bastante malo por cierto

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por Silent_arg » 10/12/12 17:46

altairtoro escribió:hace poco consegui un hack muy bizarro,se llama super donkey kong,aqui les dejo un video,el juego es bastante malo por cierto

[youtube][/youtube]
Que juego de cuarta, por el amor de Dios :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por Martin » 10/12/12 18:12

vomitivo!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por brunoip » 10/12/12 18:17

Es feo, pero a mi yo de cuatro años le hubiera gustado, creo :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/12 21:56

Yo aca les dejo el link para bajar el rom del juego loco que habia mencionado antes, el pokey http://www.mediafire.com/?4vlz4fu12f5delh
Como dije antes encontre poco sobre este juego, dicen que es el primero que saco ntdec y era principalmente un juego de poker con varios minijuegos por lo que revise por ahi esos mini juegos estan en el asder 20 en 1 pero hasta ahora no vi ninguna foto del cartucho que no sea el scaneo que le hice. El mio es uno de BIT argentina asi que imagino que por aca se deben ver mas aunque tampoco me lo volvi a cruzar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por BIRC » 13/12/12 22:08

jajajajajajaj que increible ese juego :lol: a mi yo niño también le hubiese gustado :P (y mas si no tenía SNES y soñaba con jugar al DKC)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por boringryu » 20/02/14 21:05

:8): averiguando y averiguando, descubri que esta cosa, por que no podria ponerle otro nombre, pero es tan bizarro y tiene tantos bugs que es genial, esta echa por Sachen, en pocas palabras los flacos que hacian los juegos de SuperVision. si si, son de Taiwan, asi que licencias -10.

Jurassic boy 2 para Family

[youtube][/youtube]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por FernandoSTR/ » 26/02/14 21:36

tiene toda la onda ese jurassic boy 2 !
Imagen

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por Console Wars » 24/05/14 17:48

Muy buen thread! La verdad, desconocia totalmente estos juegos, si bien imaginaba que habia muchos hacks o truchadas de ponerle una etiqueta que nada que ver a un juego, no imaginaba que existieran estas 'versiones downgradeadas' de juegos de 16 bits...

Ahora me voy a poner a buscar el otro hilo que mencionan de los hacks del mario, seguro debe ser igual o mas bizarro que lo reseñado aca xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por Faker » 24/05/14 18:25

Hoy soñe con un Mario16 hack de las tortugas ninja... creo que la label, el local con toda la gente y la cantidad de cartuchos de family en las vitrinas, van a quedarse solo en mi cabeza... DIOS QUE BUENAS LABELS!

Ontopic: Aguanten los UNL

Responder