Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc...)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por altairtoro » 09/03/12 18:22

que gran post,lastimosamente a colombia no llegaron algunos de estos hacks,bueno de momento,pero algunos se ven con una calidad bastante buena.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por Silent_arg » 09/03/12 19:20

Muchas gracias! la verdad ando medio dejado con el tema este de cartuchos de family, consegui el Tekken y alguno mas, cuando me agarre la inspiracion de nuevo lo sigo, me alegro que les guste!
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por Faker » 19/03/12 16:20

Excelente thread! Me gustó mucho, lei todo y me entretuvo.
Si bien omitiste los marios hacks, quiero decirte que el que mas impresion me causo, fue el intro del Mario14, cuando cambia la cara del personaje original a la pantalla de Press Start.
Eso si que fue caer muy bajo... jaja

Asi y todo, aguanten los Marios Hacks!

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por Silent_arg » 19/03/12 17:01

Sisi, omiti los Marios mas que nada porque no me interesan mucho, y Walter hizo un informe bastante detallado sobre ellos. Ya voy a retomar este post, estoy medio paja :P
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por eduardsduo » 20/03/12 13:13

altairtoro escribió:que gran post,lastimosamente a colombia no llegaron algunos de estos hacks,bueno de momento,pero algunos se ven con una calidad bastante buena.
jorge aca si llegaron de hecho yo los tengo si quiere le consigo unos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por altairtoro » 06/05/12 17:03

eduardsduo escribió:
altairtoro escribió:que gran post,lastimosamente a colombia no llegaron algunos de estos hacks,bueno de momento,pero algunos se ven con una calidad bastante buena.
jorge aca si llegaron de hecho yo los tengo si quiere le consigo unos
viejo javi,pero claro hermano,nesecito mas que nada los donkey kong,el earth jim,bogerman y lion king,aqui en medellin imposible hermano,a veces viene pero en esos cartuchos que de 40-en 1 y esas mierdas que no tienen integrados si no que son una placa con una goma jejejeje

Avatar de Usuario
Zetamaniac
Posteador
Posteador
Mensajes: 48
Registrado: 31/03/12 20:36
Frase: "SOPLA EL CARTUCHO!!"

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por Zetamaniac » 06/05/12 20:47

Muy interesante la verdad!
y no porfavor el somari o tambien tambien conocido como Sonic Jam 6
La musica es mala , siempre te pegan los enemigos , y en Labyrinth zone en los 3 actos se repite el mismo nivel xD

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por MateoD » 11/05/12 22:53

Zetamaniac escribió:Muy interesante la verdad!
y no porfavor el somari o tambien tambien conocido como Sonic Jam 6
La musica es mala , siempre te pegan los enemigos , y en Labyrinth zone en los 3 actos se repite el mismo nivel xD
Error.

Somari era el port de Sonic al NES con los sprites de Mario, y Sonic Jam 6 es el port del remake del SMB al Genesis con los sprites de Sonic. Ese juego tiene un error que hace que se trabe en el nivel 4-1.
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por GyroMan » 17/08/12 2:53

BIRC escribió:Zarpado, por culpa de ese "RockMan 5-Darkiwing" el MegaMan 5 lo tenía como RockMan 6, y al MegaMan 6 como RockMan 7... cuando vimos el MegaMan 7 de Super NES en la revista club nintendo, festejábamos gritando "salio RockMan 8! salió RockMan 8!".... ignorancias inocentes de la época...
jaja sí que bizarreada, para colmo creo que megaman no se agacha, haciéndolo más jodido al juego.


Una cosa del street fighter turbo 3, al menos en el que tengo yo (cartucho azul, con "18 peoples" que son los mismos 9 2 veces y cambiados de color) si apretas arriba y start, le bajás la energía al oponente y lo matás de una, pero ojo, si volvés a apretar arriba y start cuando lo volteaste, se levanta y el juego queda ahí con los personajes sin moverse y lo tenés que resetear. Con algunos personajes pasa algo curioso/creepy: si le ganás pegándole en el aire, y apretás arriba y start antes de que caiga, el personaje cae a la parte negra de la pantalla, pasan unos segundos y vuelve volando verticalmente para volver a caer, y volver, y caer... :shock2:

Si quieren les subo un video con eso.

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Juegos exclusivos de Family Game (ports, unl, hacks, etc

Mensaje por Armadillo_77 » 17/08/12 18:54

Yo tengo ese MK2, y lo tenia al aladdino, pero se aflojo la plaqueta, no se si lo puedo arreglar, pero el juego era excelente, tenia password y bonus, cuando despues vi el original ya no lo quise jugar :) Lo que me quedo picando es ese del rey leon, todos mis amigos lo jugaron pero yo no lo tuve (ni me acuerdo como era), ya mismo me pongo a fijar si alguien lo esta vendiendo

Responder