Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Silent_arg » 20/02/14 0:35

Pablo2099 escribió:
Silent_arg escribió:
Pablo2099 escribió:Habría que recopilar mucha data, fotos y anecdotas y hacer un fotolibro de family, nada de famicom ni NES, todo family, modelos, publicidades retro, cartuchos, fotos, info, anecdotas, estaría genial.
Juro que me sumo a esa, llevaría tiempo y paciencia, pero estaría copado tener un libro físicamente, con fotos y epígrafes. Es más, si un par se ponen en campaña, yo escribo y aporto fotos, no tengo problema.
Yo puedo dar una mano con el tema de corregir textos, pero lo más importante aca son 2 cosas, buenas fotos, y me refiero buenas a nivel profesional y con una busqueda artística para que sean atractivas, y un diseñador gráfico que sepa de que va esto, yo en esa me bajo, puedo aportar poco.
Yo estoy adentro, en cuanto aparezca alguien que sepa de diseño, no tengo problema en poner manos a la obra, por mas que nos lleve unos meses largos. Me copó la idea :D
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Samir » 10/03/14 12:44

Pero recuerden que esos cartuchos nuevos únicamente funcionan en Familys NOACs, no es los viejos clones de los 90s.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/03/14 16:48

Samir escribió:Pero recuerden que esos cartuchos nuevos únicamente funcionan en Familys NOACs, no es los viejos clones de los 90s.
Correccion, no funcionan en algunos de lso familys viejos (Froggy por ejemplo) pero en el Electrolab y Nasa, los que probe funcionaron perfectamente, pero si no conviene arriesgarse con esos cartuchos a menos que tengas un noac.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Armadillo_77 » 12/03/14 15:02

Como vi que tenian el Zen Ninja (que las tres veces que compre algo, se me olvido pedirlo), me compre algunos cartuchos más, como estos

Imagen

Ampliando lo que dice Drake Harris, estos cartuchos funcionan muy bien en los family noac y no-noac (action set; la propia froggy) que tengo; aun siendo las plaquetas tan mediocres

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Gus » 12/03/14 15:16

Armadillo_77 escribió:Como vi que tenian el Zen Ninja (que las tres veces que compre algo, se me olvido pedirlo), me compre algunos cartuchos más, como estos

Imagen

Ampliando lo que dice Drake Harris, estos cartuchos funcionan muy bien en los family noac y no-noac (action set; la propia froggy) que tengo; aun siendo las plaquetas tan mediocres
Buenísimas adquisiciones, juegazo el Zen Ninja. Dónde los conseguiste de curiosidad? Por once?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/03/14 16:01

El lio es mas con los multicarts pero hasta ahora solo 2 de mis familys tienen problemas con esos (el froggy esta entre ellos) El electrolab y nasa no tienen problemas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Armadillo_77 » 12/03/14 19:10

Gus escribió:]

Buenísimas adquisiciones, juegazo el Zen Ninja. Dónde los conseguiste de curiosidad? Por once?
En una galeria céntrica de mi provincia (Tucumán); vicgus puso un multicart con la misma serie de cartuchos YH, creo que de esos que dicen en la carcaza "industria argentina".

Lo que no encontré de la lista es el juego de pelea de Yu Yu Hakusho de los multicarts de esta serie YH:

[youtube][/youtube]

No es el juego de Yu Yuu Hakusho japonés que conozco, y otra cosa es que cuando entrás al menu del cartucho sale como "Mortal Kombat 6", pero la historia que cuentan (bah, unas pocas lineas) no es la de MK. Para complicar las cosas, tiene efectos de sonido que se parecen mucho a los dos MK de family, en particular al II :o ¿Que cosa es este juego?

Avatar de Usuario
AlexInTheNight
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 29/04/14 1:16
Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Ubicación: La Plata

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por AlexInTheNight » 03/05/14 1:24

Tengo 5 juegos por ahora de Family, y no veo ninguno de los 5 jaja... si bien veo 1 de los 5, el Super Fighter III, la portada es diferente... Les dejo una foto gral que saque para la parte de colecciones, la tengo en alta resolucion, despues si quieren recorto cada cartucho y los mando por separado :D

Se trata de:
RC Pro Am II
20 in 1 (1993 High Tech Game Conbination)
42 in 1 (es de los nuevos)
Super Fighter III (con otra portada a la publicada)
Race America (para mi uno de los mejores juegos de Family, lejos)

Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/05/14 2:30

Que loca la tapa de ese pro am 2, jamas lo habia visto asi. Son lindos cartuchos los que tenes, lastima que este listado esta muerto de hace rato.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por vicgus » 03/05/14 2:43

Ya lo dije antes, algún administrador que le pase la batuta del tema a algún otro usuario que lo pueda actualizar. Calculo que somos varios los que agarrariamos viaje. O que me permitan empezar de cero el mismo tema.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder