Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por ferhound » 03/05/14 3:46

vicgus escribió:Ya lo dije antes, algún administrador que le pase la batuta del tema a algún otro usuario que lo pueda actualizar. Calculo que somos varios los que agarrariamos viaje. O que me permitan empezar de cero el mismo tema.
Pasenme un listado por mp de lo que quieren agregar a mi o a Shinnok y se los actualizamos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
AlexInTheNight
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 29/04/14 1:16
Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Ubicación: La Plata

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por AlexInTheNight » 05/05/14 1:34

Habria que ver que falta, empezando desde la pag 1 xD
--------------------------------------------
Bueno, mis queridos amigos... dado que la bienvenida a esta comunidad ha sido muy calida conmigo, y pagando el debido derecho de piso :lol: , me he tomado el trabajo de rastrear hasta donde se habia actualizado el post, y hasta donde no... Puede que se me hayan saltado algunos, o de algunos que las fotos no estan mas disponibles (la mayoria de los de Walter, por ejemplo), eso no los he agregado.

he agregado tambien otras fotos de otros cartuchos distintos del mismo juego. Tambien he resuelto alguna de las dudas que estaban planteadas en el primer post.

Solicito a los mods que agreguen la data. Lo que hice fue lo siguiente: cite para que me muestre en codigo todo el primer post, copie la parte de los titulos, y lo pegue en un block de notas. En base a eso empece a fumarme las 27 hojas de post, y saque las fotos de los que no estaban. Me arme una cuenta en Photo Bucket, y subi los cartuchos faltantes ahi. Una vez subidos AGREGUE a la lista (respetando el orden alfabetico, o algo asi :P ) los titulos faltantes, por lo que no deben buscar en donde va cada titulo, si no que deben borrar el listado viejo y suplantarlo por este que yo les dejo aca. Obviamente se los dejo en Google Docs en codigo, para que cuando le den editar, solo elijan los titulos y le den pegar.

Lo que si les llevara mas trabajo es lo de las dudas... ya que eso si, deberan borrar y agregar a mano las nuevas...

PASO A PASO

*El listado actualizado, para suplantar el viejo esta ACA

*Las dudas resueltas y las nuevas, estan ACA

Si me saltee o me morfe alguno, no me maten, vuelvanlo a subir :D

Espero que quede bien ;)

Saludos!!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por sven23 » 05/05/14 10:57

Fabuloso, ¡buen trabajo Alexei!

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Minikiubbi » 05/05/14 11:32

lol

Avatar de Usuario
AlexInTheNight
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 29/04/14 1:16
Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Ubicación: La Plata

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por AlexInTheNight » 05/05/14 16:56

Genial que les guste, pero no duerman y no dejen de fotografiar cartuchos, que la idea esta genial :)

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por TheElf » 13/08/14 9:28

No se si sirve, pero tengo estos juegos, los compre hace mil años en bariloche, y creo q no estan en la lista

El unico que tiene referencia es el Hakusho, Y-U3, los demas, nada visible


Flipull (Taito)

Imagen


4 en 1.. con el Flipull!! lo compre por eso, el juego me gusta
Yū Yū Hakusho

Imagen




Tengo mas juegos clones, y como tienen la etiqueta de la tienda de juegos, se cuales los compre en argentina y cuales no, como los tengo en el almacen, tendria q ver
Si interesa pongo la foto de todos, si no, no pierdo tiempo en buscarlos, y que sigan durmiendo en las cajas



Tengo estos clones tambien, creo q alguno no sale en la lista, tendria que buscar en las etiquetas a ver cuales los compre en argentina, y cuales en rusia o china


Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por najadentaku » 16/08/14 13:18

Hay algun listado de todos los multicarts que existen? Osea los 30 in 1, 60 in 1, etc.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por TheElf » 16/08/14 13:34

najadentaku escribió:Hay algun listado de todos los multicarts que existen? Osea los 30 in 1, 60 in 1, etc.

El tema es que al no haber ningun control, numero de serie ni nada, da igual el listado que hagas, siempre sale uno nuevo, o una variante de uno existente

En casa, tengo un cartucho de 24 en 1, repetido 3 veces.... los cartuchos de diferente color (amarillo, azul, y naranja), dos en la etiqueta ponen 24 en 1, y el tercero 99999999999 en 1... pero es el mismo compilado


No se me ocurre como hacer un listado completo, yo creo que es imposible
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por najadentaku » 16/08/14 13:47

Claro, debe ser imposible llevar la cuenta, pero al menos un listado de la mayor cantidad posible, en especial de los de aquella epoca.

Y si, todos tenian masomenos los mismos juegos, un par de juegos "estrella" como Contra, SMB o Adventure Island, y despues todos juegos de la 1er generacion de famicom tipo ice climbers, battle city, etc. Pero me gustaria ver alguna lista de multicarts viejos, aunque no sea completa ni con numero de serie.
Me fije en la primer pagina de este thread y hay unos cuantos multicarts listados, pero en realidad debe haber cientos o miles, me gustaria ver una lista mas amplia, aunque no sea 100% completa.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por TheElf » 16/08/14 14:19

Dificil el tema

Yo cada vez que tengo alguna duda con cartuchos que aparecen en europa, consulto esta lista

http://cah4e3.shedevr.org.ru/cartsbase.php


Esta batante bien, pero para multis, solo cartuchos a partir del 95, pero no hay nada de antes


Como dije una vez en algun otro hilo, tanto coleccionismo, como un simple listado, se tornan imposible, sin numero de series


Por suerte, muchos chinos, les ponian identificador, fijate los de Whirlwind Manu LA, es posible coleccionarlos todos. Ademas, seguro que te suenan, son de los antiguos, antiguos
Imagen

Responder