Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Pablo2099 » 18/02/14 23:05

Habría que recopilar mucha data, fotos y anecdotas y hacer un fotolibro de family, nada de famicom ni NES, todo family, modelos, publicidades retro, cartuchos, fotos, info, anecdotas, estaría genial.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por FernandoSTR/ » 19/02/14 0:38

si esa es la que va, hay mucho terreno para la family!! la consola sin fin!!! en argentina te haces el libro gordo con toda la info y data que hay !
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Faker » 19/02/14 4:08

muerte a los anti family.

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por dalesalida » 19/02/14 18:00

Faker escribió:muerte a los anti family.
:rock:

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Silent_arg » 19/02/14 21:17

Pablo2099 escribió:Habría que recopilar mucha data, fotos y anecdotas y hacer un fotolibro de family, nada de famicom ni NES, todo family, modelos, publicidades retro, cartuchos, fotos, info, anecdotas, estaría genial.
Juro que me sumo a esa, llevaría tiempo y paciencia, pero estaría copado tener un libro físicamente, con fotos y epígrafes. Es más, si un par se ponen en campaña, yo escribo y aporto fotos, no tengo problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Armadillo_77 » 19/02/14 23:15

Vi algunos cartuchos "nuevos" (o sea, una plaqueta mediocre) como multijuegos y me compré algunos para probar. Perdón si la imagen es muy grande

Imagen

Quisiera saber si alguno tambien los conoce y me puede decir que juegos trae uno que dice Hero goal 1, Hero goal 2, Hero Goal 3, Hero goal 4, que viene con imagenes de sendos Kunio-Kun. Como verán, las caratulas son re fruta, asi que no tengo idea. Ese cart en particular lo venden en uno de esos sitios de novedades a $70 (los otros los consegui en otro lugar y estaban entre 40 y $50), pero si trae algun Kunio-kun no duele tanto

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por vicgus » 19/02/14 23:26

El kunio 4 en 1 esta en la lista

Imagen

Justamente trae el que seria goal 3, el River City Ransom, uno de olimpiadas callejeras que no recuerdo el nombre en ponja, y otro en el que enfrentas 2 contra 2 en diferentes escenarios. De los mejores multiples actuales! :rock:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por FernandoSTR/ » 19/02/14 23:59

hay algunos de los nuevos que no estan nada mal ... sacando de lado que las placas son chotas
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Pablo2099 » 20/02/14 0:06

Silent_arg escribió:
Pablo2099 escribió:Habría que recopilar mucha data, fotos y anecdotas y hacer un fotolibro de family, nada de famicom ni NES, todo family, modelos, publicidades retro, cartuchos, fotos, info, anecdotas, estaría genial.
Juro que me sumo a esa, llevaría tiempo y paciencia, pero estaría copado tener un libro físicamente, con fotos y epígrafes. Es más, si un par se ponen en campaña, yo escribo y aporto fotos, no tengo problema.
Yo puedo dar una mano con el tema de corregir textos, pero lo más importante aca son 2 cosas, buenas fotos, y me refiero buenas a nivel profesional y con una busqueda artística para que sean atractivas, y un diseñador gráfico que sepa de que va esto, yo en esa me bajo, puedo aportar poco.

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Armadillo_77 » 20/02/14 0:22

De una lo compro entonces :D Y hay otro que tiene "Batman+Mortal Kombat4+Double Dragon II", y la verdad que me falta el Double Dragon II :lol: supongo que después de pasar el 3, el 2 deberia ser más sencillo :)

Responder