Un archivo tremendo de family game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Un archivo tremendo de family game

Mensaje por Silent_arg » 14/09/10 0:43

Hola a todos, antes que nada quiero aclarar que no quiero promocionar ninguna página, solo que un usuario (Queca) me pidio la pag y me parece de interés para los que coleccionen family game, bah enrealidad que entre el que quiera jajajaja pero bueno, la página si bien está en ruso no es de difícil acceso, y van a encontrar cosas como estas:


Que les costaba traer el Simon Quest a la Argentina a los piratas? :(
Imagen

Si lo tuviera...
Imagen

Y hasta hay archivo para los que se preguntaban de dónde vienen los games de porqueria que venden ahora, acá está la respuesta! (pensar que si vas ahi te deben salir 1 peso cada uno jajaja)

Imagen

Bueno acá está la página, arriba a la derecha hay un índice, entren a "pirate cart number list" "pirate market" y small collection... no se van a arrepentir!

http://cah4e3.shedevr.org.ru/

saludos!
Última edición por Silent_arg el 04/03/14 21:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Un archivo tremendo de family game

Mensaje por Queca » 14/09/10 14:43

Que capo!!! la verdad es que la estuve pispeando y está muy buena, mas allá de los juegos pirateados que no llegaron lo que más me gusta es ver son los juegos nuevos que se programan en la actualidad y las versiones de juegos de 16 bits adaptados a las capacidades del family, hay algunos casos donde salen juegazos de calidad!! (mención especial al Súper Mario World)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Un archivo tremendo de family game

Mensaje por Silent_arg » 14/09/10 14:55

Queca escribió:Que capo!!! la verdad es que la estuve pispeando y está muy buena, mas allá de los juegos pirateados que no llegaron lo que más me gusta es ver son los juegos nuevos que se programan en la actualidad y las versiones de juegos de 16 bits adaptados a las capacidades del family, hay algunos casos donde salen juegazos de calidad!! (mención especial al Súper Mario World)
jajaja si abre jugado al lion king de chico! y hace poco baje el boogerman y lo emule, y la verdad es que pudiendo pasar juegos como esos a cassete prefieren seguir fabricando 9999 en 1 o esos juegos que no te dan ni ganas de comprar... nunca entendi que les cuesta fabricar kirbys o metal gear en vez de las porquerias que hacen ahora, cuando lo unico que tienen que hacer es pasar las roms a formato fisico (y que van a decir? que no consiguen las roms? jajajajajaj)
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Un archivo tremendo de family game

Mensaje por Samir » 15/09/10 0:35

Un apluaso para vos amigo, vale la pena ver esa página y todos esos cartuchos de la querida family :baba: Excelente aporte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Un archivo tremendo de family game

Mensaje por Queca » 15/09/10 12:46

Me gustaria ver donde hacen las caratulas fumadas que traian algunos juegos de Family, son coleccionables por lo bizarras que son:

Imagen

Imagen
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Un archivo tremendo de family game

Mensaje por Silent_arg » 15/09/10 17:57

Queca escribió:Me gustaria ver donde hacen las caratulas fumadas que traian algunos juegos de Family, son coleccionables por lo bizarras que son
JAJAJAJAJ a los juegos que compre con esas caratulas se las cambie... yo no puedo creer lo que hacen! el de battletoads 2 me vino con esa caratula y le puse l aque se ve en mi coleccion, mucho mejor...
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Un archivo tremendo de family game

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/09/10 20:59

Que grosa pagina. Che el simon quest para family esta, un amigo lo tiene en un cartucho de 4 en 1. De hecho es el unico castlevania que se consigue trucho en estos dias.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Un archivo tremendo de family game

Mensaje por Silent_arg » 15/09/10 21:50

DRAKE HARRIS escribió:Que grosa pagina. Che el simon quest para family esta, un amigo lo tiene en un cartucho de 4 en 1. De hecho es el unico castlevania que se consigue trucho en estos dias.
sisi yo vi hasta el adventure island 4 en los 4 en 1... calculo que no van a tardar mucho en salir todos los juegos que faltan de family con los nuevo "4 en 1"... pero bue... si tu amigo lo quiere vender o cambiar decile que aca estoy ajjajaaj
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Un archivo tremendo de family game

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/09/10 22:25

jajja! ok. Pero el chabon tiene la plaqueta suelta nomas jajajaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Un archivo tremendo de family game

Mensaje por BIRC » 15/09/10 22:37

Esa portada de las tortugas ninja re truchas la habia visto hace mil años. La habia recontra olvidado. Creo que el juego que tenia en realidad era ese de un tipo deforme verde que ataca con un palo de lavar los pisos. Acá hay un review. No recuerdo el nombre.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder