La Electrolab Ending Man NOT DEAD [Modelo 2011]

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

La Electrolab Ending Man NOT DEAD [Modelo 2011]

Mensaje por sven23 » 16/06/21 20:57

Parece que quienes fabricaron la Terminator | Ending Man aparentemente lo siguieron haciendo. Al menos hasta 2011.

Así lucía el modelo de hace 10 años:



Y sí, hubiese sido mejor que se dejara de producir.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La Electrolab Ending Man NOT DEAD [Modelo 2011]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/06/21 23:14

Si, ese modelo estuvo mucho tiempo pero ya con una calidad horrible, lejos de lo que supieron ser esos primeros modelos de Electrolab. Llegue a ver varias cajas juntas de estos en Solano en su momento jaja! No las queria nadie.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: La Electrolab Ending Man NOT DEAD [Modelo 2011]

Mensaje por softcalavera » 16/06/21 23:32

El domingo justamente vi uno en caja en el Centenario por $500, en otro momento de mi vida lo hubiera comprado con los ojos cerrados sin saber si andaría o no. El precio no existe y la caja estaba en buen estado.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La Electrolab Ending Man NOT DEAD [Modelo 2011]

Mensaje por Game.Genie » 16/06/21 23:54

Yo los veía en una fería a la que fui entre 2007 y 2011 aprox., donde compraba DVDs y juegos de PS2 piratas a $5. Vendían electrónica china de toda clase, entre ellas estas consolas. Por suerte tenían una afuera de la caja y por la calidad pésima nunca se me ocurrió comprarla.

No puedo hablar de las viejas porque nunca tuve una.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La Electrolab Ending Man NOT DEAD [Modelo 2011]

Mensaje por ferhound » 17/06/21 0:27

La entrada de auriculares del joystick funciona o es solo estética?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La Electrolab Ending Man NOT DEAD [Modelo 2011]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/06/21 2:09

Yo creo que debe funcionar. Tengo un Dynacom que trae eso y funciona, es en verdad no tan dificil que los joysticks tengan eso ya que tienen bastante pines (los de ending man son los anchos) Los de Micro Genius tambien tenian y andaban.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: La Electrolab Ending Man NOT DEAD [Modelo 2011]

Mensaje por the98 » 17/06/21 7:16

Si, funciona. Pero creo que ensordece y no podés regular el sonido.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: La Electrolab Ending Man NOT DEAD [Modelo 2011]

Mensaje por titimocho » 17/06/21 20:53

Creo que yá lo había contado una vez, más tuve una del 2000 y era pésima, se me fué rompiendo a los pocos y esos modelos yá no tenían salida de audífonos en los joysticks. Tengo otra del 93 que no és NOAC y de excelente calidad, más el unico problema que tiene és que satura bastante el sonido si no tiene audífonos ligados y debe ser que está super amplificado.

Teoricamente no cambió, más en la segunda mitad de los 90 cayó muchísimo la calidad.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: La Electrolab Ending Man NOT DEAD [Modelo 2011]

Mensaje por sven23 » 18/06/21 0:03

Si comparas una de los 90 al lado de esa, son el día y la noche. Y ambas se fabricaron lo más baratas posible para su época.

Algo que siempre fue una mierda fueron los joysticks. Obviamente los de los 90, mucho mejores, pero de una calidad mucho peor a otros clones. Una pena porque ergonómicamente eran muy buenos. Pero los botones y la cruceta, horripilantes.

Lo cierto es que la Ending Man no era ni por asomo de los mejores clones, aún entonces. La electrolab redondita era mucho mejor, o los clones forma famicom.
Última edición por sven23 el 18/06/21 10:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La Electrolab Ending Man NOT DEAD [Modelo 2011]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/06/21 1:42

Si, al redondo no hay con que darle es un caño. Aunque ojo que tambien habia modelos NOAC pero eran de esos NOAC viejos que traian plaqueta grande jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder