Electrolab Ending Man S-500, joya nunca taxi

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Responder
Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Electrolab Ending Man S-500, joya nunca taxi

Mensaje por titimocho » 06/09/20 19:33

A finales de los 90 tuve várias porquerías NOAC q iba renovando al ir rompiendose casi anualmente. Hasta q en el 2000 dí con un Terminator S-500 q resultó ser el más fuerte dentro de lo malo q ya eran. Era NTSC y vino completo más un millón de juegos en memoria, fué bien hasta q al año se quebró el conector de cartuchos y lo resolví rellenandolo de papel para q no se moviera ni el conector ni la plaquita NOAC, resistió más un año y meses más hasta q se murió irremediablemente.

Además q con el tiempo la carcasa fué quebrandose por sacarla de paseo en mochila, la pistola no se q fué de ella y uno de los joysticks lo reventé en un tironeo con mi hermano, la máquina ya muerta estaba tan fea q mi madre acabó por tirar fuera y de todo apenas me quedó un joystick.

Tiempo después, por vuelta de 2004 sentí falta de mi Terminator y apesar de q eran aún conseguibles no quise volver a la calidad desechable, recordé q existían unos Electrolab de calidad bastante superior. Una pequena busca por los sitios de la época como Derremate o Masoportunidades y encontré un S-500 de los primeros, color taxi de Buenos Aires o Barcelona y en condición de semi-nuevo.

Lo pasé a buscar cerca de mi entonces casa (en Posadas) y junto a el recibí unos cartuchos de juegos además de regalo un Electrolab NT-103 en condición a revisar y bastante sucio. Se notaba q fué de una chica porque además de estar increiblemente cuidado entre los juegos había un Barbie. Lo consideré digno de ver aquí en el fórum y a diferência del Froggy a este si le doy uso, más ya perdí la costumbre de usar esos joysticks con los botones virados 45 grados y prefiero usar un Asder-NTDEC similar a los q venían integrados.

Caja máis ou menos, más entera. És de una misteriosa STD y no se ve nada acerca de Electrolab
Imagen

Contenido casi completo faltando la cajita RF (servirá para algo?)
Imagen

Excelente estado e increible robustez
Imagen

Joysticks también robustos y con conector de fones de oído
Imagen

Comparativa antes y después. Ni se puede comparar!
Imagen

Este modelo trae circuitería y es Taiwanês. Después la produción pasó a la China Popular y cayó terriblemente la calidad
Imagen

Manual en inglês y certificado de garantía q comprueba ser Electrolab. No lo muestro completo por contener datos del primer dueño, puedo decir q se vendió en la Capital Federal el 21/2/93
Imagen

Prueba del 114 superada
Imagen

Bonus: No está de exposición pero vino en la misma compra, una buena limpieza y viró mi favorito de uso diario. El NT-103
Imagen
Obs: Me enteré q hubo versión taxi del NT-103 circulando por Espanha. De la marca Gamix.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Electrolab Ending Man S-500, joya nunca taxi

Mensaje por Faker » 08/09/20 15:00

Excelente!! Larga vida al 64in1

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Electrolab Ending Man S-500, joya nunca taxi

Mensaje por sven23 » 08/09/20 18:06

Circa 1993 me regalaron el Ending Man robusto pero con botones celestes y negros (¡que feo que quedan en amarillo y verde! ¡sobre todo el Dpad!). Sigue vivo. Es PAL 50 hz. Hubo que repararlo alguna que otra vez.
A fines de los 90 compramos 2 joysticks de reemplazo. La calidad de todo había caído demasiado.

Tengo nostalgia por el Ending Man. Fue mi family de toda la vida.
El joy es grande y ergonómico con sus bordes redondeados.

Peeeero hoy por también preferiría jugar con el segundo. O con famicom AV.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Electrolab Ending Man S-500, joya nunca taxi

Mensaje por titimocho » 08/09/20 22:22

Si, ví q las apenas las primeras hornadas vinieron con botones amarillos porque en las revistas del 92 salían así y en la publicidad de TV ya tenían botones azules. En la Whiskypedia dice q fué produzido de 1992 a 2016 y calculo q en la segunda mitad del 93 ya venía NOAC como todos.

Encontré un NT-103 en esos colores y está bien legal, más gustos son gustos
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Electrolab Ending Man S-500, joya nunca taxi

Mensaje por vicgus » 08/09/20 22:35

Hermoso ese ending man el elctrolab es noac no?.
En mi caso tengo los 2 modelos el de botones azules y ese verde amarillo, linda compra!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Electrolab Ending Man S-500, joya nunca taxi

Mensaje por Cross » 08/09/20 23:35

Muy buena compra.
Esa consola tiene un sentir de la ostia


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Electrolab Ending Man S-500, joya nunca taxi

Mensaje por titimocho » 09/09/20 0:15

vicgus escribió:
08/09/20 22:35
Hermoso ese ending man el elctrolab es noac no?.
En mi caso tengo los 2 modelos el de botones azules y ese verde amarillo, linda compra!
Los ultimos tal vez, ya q salieron poco antes q Electrolab los dejara de traer. De los redondos llegaron algunos NOAC más Ending Man ni idea. Se ve q eran bastante desorganizados ya q hay demasiadas máquinas sin la marca y en muchos casos como el mio ninguna referência en la caja, o a lo mucho colocaban alguna etiqueta de "Garantizado por Electrolab". Parece q tenían exclusividad para distribuirlos en Argentina más al venderlos así se mezclaron con los importabandeados de Paraguay.

Hay algunos cartuchos viejos "detectores de NOAC" q no andan o se ven con mal color. En PAL-N las máquinas NOAC suelen tener color más apagado y no tienen ese efecto "flambeo" entre ciertos colores.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Electrolab Ending Man S-500, joya nunca taxi

Mensaje por CzSpectrumero » 09/09/20 13:44

¡Lindo taxi! Siempre me gustaron los joysticks del Ending-Man.

Ahora que lo pienso, el nombre "Ending-Man Terminator" es redundante jaja.

Acá está el ElectroNinja haciendo de las suyas:

Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

HerbieTeracore
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 24/12/20 18:50

Re: Electrolab Ending Man S-500, joya nunca taxi

Mensaje por HerbieTeracore » 24/12/20 19:24

Cuando los taiwaneses fabricaban estas consolas clónicas, estas eran de mucha mejor calidad que las consolas chinas. ¡Hasta las tarjetas madre de la marca Gigabyte son de excelente calidad taiwanesa! Ahora que estuve leyendo sobre los famiclones, veo que las Micro Genius eran de las clónicas con mejor calidad en el mercado, ¡y se nota bastante! Y yo digo: ¿por qué los chinos no aprenden de los taiwaneses? Y la verdad de haberlo sabido me hubiese encantado tener una Micro Genius en mi infancia...

HerbieTeracore
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 24/12/20 18:50

Re: Electrolab Ending Man S-500, joya nunca taxi

Mensaje por HerbieTeracore » 24/12/20 19:29

¡Pura calidad taiwanesa! Confirmo que estas clonicas de Taiwán tenían mucha mejor calidad, con materiales de excelente calidad pero sobre todo con placa completa como debía de ser, y muchas de esas me imagino que han de seguir funcionando a la perfección hasta el día de hoy (obviamente cuidandolas bien). Es muy triste saber que la producción de clones la sigue liderando China y que Taiwán está fuera del negocio. Si yo hubiera sido parte de las altas esferas de la empresa TXC Corporation, la que manejaba Micro Genius, hubiera hecho renacer la empresa y a hacer consolas de calidad y con cartuchos de calidad, y no coCHINAdas NOAC como las que salieron después del '93.

Responder