Lo encontré procurando en ML allá por 2006 con la idéa principal de comprar un NES, más me topé con este item q tiene un sentimiento caro para mi y consideré irrepetivel. Por causa del destino el vendedor era de cerca de la casa de mis padres y estaría yendo para allí al día siguente, así q negocié rápidamente y cuando me juró y re-juró q era completamente nuevo di automaticamente a comprar, sin ningún mimimi sobre el precio. Me costó medio caro, 50 dolar era el precio de dos Polystation nuevos de la época o un NES en buenas condiciones más nunca más vi un Family de esa marca en similar condición.
También está el cartucho q lo acompañaba de 18 juegos modelo antiguo tambén novinho en el film q sabían venir los juegos hasta mediados del 93. Aunque mi Froggy original trajo el otro famoso de 42, creo q eran agregados en combo por las tiendas.
Hoy decidí abrirlo para la sesión fotográfica y para q mi namorada lo conociera (hace por lo menos 7 años q no lo abría). Disculpas por la qualidade del celular.
Caja en condición impecable. Curiosidad, los dos multicarts q aparecen son las dos mitades del Super 42 in 1

A primeira vista und komplett

Ya no se ven así de nuevos...

Para certificar en cartôrio q és nuevo, esa etiqueta con alambre és el sensor de alarma de la tienda

Detalhe de los joysticks

Modelo 1992, tendrá documento del 93?

Manual en perfecto español

Cuanto hace q no ven un cartucho nuevo en film?

Funcionamiento filé. Tuve q alejar a mi namorada mientras tiraba la foto porque toda nena le va al Islander como soviético a la vodka

Prueba de fuego superada. És compativel con el de 114