El family en la TV Argentina

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por Faker » 25/06/20 13:51

Jajaja como le daban al Lode Runner eh!! jajaja

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por CzSpectrumero » 25/06/20 14:15

DRAKE HARRIS escribió:
25/06/20 11:25
El family esta panza arriba
Con razón se había colgado el juego. :lol:
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por Game.Genie » 25/06/20 16:13

Ese Family dado vuelta me pone mal. No sé si es porque al pibe no le daba el largo de los cables o porque era medio mongui. ¿¿Quién hace eso con una consola??

Aunque sí recuerdo gente que daba vuelta sus PS cuando comenzaban a fallar al leer los discos. Supuestamente ayudaba.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por sven23 » 25/06/20 17:11

El viejo truco de dar vuelta la consola cuando se tildaba el CD. No... wait...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por ferhound » 25/06/20 18:03

Lo de la play es real en la primera revisión que trae el lector del lado de la fuente.

¿Por ahí lo dieron vuelta para que no muevan el cartucho? ¿para que 20 años despues se pregunten en un foro el por qué?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/06/20 18:09

Aporte de Juan Manuel Arena del grupo de Family Game Argentina. Este es de Grande Pa Capitulo 123, minuto 24

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por Game.Genie » 28/06/20 18:50

No llego a distinguir qué juego es.

Una cuestión que me surge, ¿esta gente vive mirando programas viejos porque les gustan y, coincidentemente, marcan los momentos en los que encuentran un Family Game, o miran los programas específicamente para buscar apariciones de la consola o de gente jugando con una?.

A mí me gusta mucho mirar programas viejos argentinos, y supongo que habrá mucha gente más que le pasa lo mismo, pero no lo hago para encontrar algo en particular en ellos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por Faker » 28/06/20 20:05

Game.Genie escribió:
28/06/20 18:50
No llego a distinguir qué juego es.

Una cuestión que me surge, ¿esta gente vive mirando programas viejos porque les gustan y, coincidentemente, marcan los momentos en los que encuentran un Family Game, o miran los programas específicamente para buscar apariciones de la consola o de gente jugando con una?.

A mí me gusta mucho mirar programas viejos argentinos, y supongo que habrá mucha gente más que le pasa lo mismo, pero no lo hago para encontrar algo en particular en ellos.
Es el Antartic Adventure.

En mi caso, cuando vi que habia en la serie dibu algunos momentos que Leo y Dibu juegan al Family, entre a youtube y me vi como 40 capitulos en fastfoward buscando rapidamente alguna escena de Family Game.
No creo que me veria Dibu todo entero. Para mi es alta involución ver un programa viejo con ese estilo de humor o comedia de clase media menemista que todo está bien. Malisimo. Otra cosa es por ejemplo, los simuladores... ya rompe un poco el tiempo, se vuelve de culto y ahi cambia.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por Game.Genie » 28/06/20 21:27

Faker escribió:
28/06/20 20:05
Game.Genie escribió:
28/06/20 18:50
No llego a distinguir qué juego es.

Una cuestión que me surge, ¿esta gente vive mirando programas viejos porque les gustan y, coincidentemente, marcan los momentos en los que encuentran un Family Game, o miran los programas específicamente para buscar apariciones de la consola o de gente jugando con una?.

A mí me gusta mucho mirar programas viejos argentinos, y supongo que habrá mucha gente más que le pasa lo mismo, pero no lo hago para encontrar algo en particular en ellos.
Es el Antartic Adventure.

En mi caso, cuando vi que habia en la serie dibu algunos momentos que Leo y Dibu juegan al Family, entre a youtube y me vi como 40 capitulos en fastfoward buscando rapidamente alguna escena de Family Game.
No creo que me veria Dibu todo entero. Para mi es alta involución ver un programa viejo con ese estilo de humor o comedia de clase media menemista que todo está bien. Malisimo. Otra cosa es por ejemplo, los simuladores... ya rompe un poco el tiempo, se vuelve de culto y ahi cambia.
Gracias por la aclaración, con lo que dijiste puedo distinguir que la mancha negra borrosa es el pinguinito. Nunca lo jugué en mi vida, es de esos muchos juegos de multicart que pasé por alto olímpicamente.

O sea, en tu caso te acordaste que había un momento con un Family Game en X programa y te pusiste a buscarlo hasta encontrarlo, pero no te interesa ver el programa en sí, ni descubriste lo del Family por estarlo viendo. Entiendo.

Lo que vos considerás "involución" yo lo hago todos los días. De hecho, en el cable miro mucho Volver y de fondo quedan ficciones y programas cómicos de los '80 y '90 la mayor parte del tiempo cuando no estoy viendo algo en particular como un programa actual o una película. Me gusta justamente notar las diferencias con la actualidad y comparar, y también recordar los programas de los '90 que veíamos en casa. Me gusta mucho ver Cha Cha Cha, por ejemplo, El Palacio de la Risa también. Me enganchó "Son de Diez" con su aire de copia de sitcom ochentosa yanqui y humor liviano a lo "Ay Cómo Duele Crecer" (Growing Pains). Incluso vemos "Montaña Rusa" con mi novia, es una excelente ventana al menemismo y a tiempos mucho más simples. También confieso ser fánatico de "Parker Lewis El Ganador".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por Faker » 28/06/20 23:33

Yo tambien hago eso, soy re noventero, me la paso mirando cosas del pasado. Lo que me parece tipo involución seria nose clavarme por ejemplo todo Dibu devuelta. Eso no lo haria. Pero ver capitulos random, capaz que si, algunas escenas.
Me enfoco mas en propagandas de los 90s

Responder