El family en la TV Argentina

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por sven23 » 29/06/20 11:59

Yo hace unos 12 años cuando llegó la banda ancha me bajé las primeras temporadas de la serie clásica de las tortugas ninja (en inglés porque en español no encontré nada). Me ví las dos primeras temporadas, que seguían un hilo y tenían una historia interesante, además entre las dos son menos de 30 capítulos, creo que 8 y 13.
Ya a la tercera cada capítulo era su propia historia y empezaron a chorear con personajes nuevos a cada rato para vender juguetes, un embole. Encima la tercer temporada tiene como 50 capítulos, jajaja.

Todavía están grabados en DVDs en lo de mis viejos. En mi casa no cuento con lectora de DVD.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/06/20 16:57

Game.Genie escribió:
28/06/20 18:50

Una cuestión que me surge, ¿esta gente vive mirando programas viejos porque les gustan y, coincidentemente, marcan los momentos en los que encuentran un Family Game, o miran los programas específicamente para buscar apariciones de la consola o de gente jugando con una?.

A mí me gusta mucho mirar programas viejos argentinos, y supongo que habrá mucha gente más que le pasa lo mismo, pero no lo hago para encontrar algo en particular en ellos.
En el caso de mi amigo con Mi cuñado, se esta mirando toda la serie por youtube y me avisa cuando ve algun family.

Yo lo que me miro en Volver es Matrimonios y Algo Mas, Rompeportones y si pasan alguna pelicula tambien (como las de mingo y anibal o exterminaitors) Tambien hace un año mas o menos me vi bastantes capitulos de Amigos son los Amigos. Tendria que continuar viendo.

Dibu, me parece una involucion tambien ajajja! Onda era para chicos. Cuando la pasaban yo tenia como 12 años y estaba mas entretenido mirando a mis compañeras mas creciditas jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por Game.Genie » 29/06/20 17:35

Jajaja no miré a Dibu en su época así que tampoco me interesaría verlo ahora. Matrimonios y Algo Más le gustaba a mis viejos, confieso que a veces lo dejo pero no me gusta tanto, pero ¡¡cómo olvidarme de Rompeportones con Disi y Pipo, y esos minones!! También lo veo seguido. Era la buena época de la TV, hoy en día un programa así no duraría ni un día al aire. Cuando pasan las películas de Sandro, Olmedo y Porcel, Jorge Polaco, las de Favio, quizás alguna argentina del año del pedo en blanco y negro, las de Francella o Disi como Bañeros, Extermineitors, etcétera, también las veo.

@Sven: conseguite una lectora externa por unos pocos dólares como hice yo hace un tiempo. Está para cuando las de las PCs que tengo fallen o se agoten. A casa podés caer con casi cualquier formato y puedo reproducirlo, excepto laserdisc, super 8/8 mm, "magazine" o como le dicen los yanquis "8 track" y Beta. Hasta discos de pasta (los pre-LP) tengo cómo reproducir. Laserdisc y Beta son cuentas pendientes que tengo aunque sean muy muy poco prácticos y la selección escasa y/o cara. Y conseguir una buen selección de minidisc es otra cuenta pendiente que tengo, que posiblemente nunca salde.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por Game.Genie » 18/08/20 15:50

Family en "Montaña Rusa":

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/08/20 16:40

Ahi lo puse en la primer pagina. Tuve que sacar lo de shaolinista porque estaban caidas las imagenes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por Shaolinista » 18/08/20 17:44

DRAKE HARRIS escribió:
18/08/20 16:40
Ahi lo puse en la primer pagina. Tuve que sacar lo de shaolinista porque estaban caidas las imagenes.
Que raro, desp mañana te las subo de nuevo. No me acuerdo si usé imgbb.es u algún otro.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por sven23 » 18/08/20 18:31

Que locura los 90 que había producciones nacionales que la gente quería mirar y sin necesidad de colectivos de actores y subsidios estatales para que vivan a pesar de que sus producciones no las vean ni la familia, je

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 723
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por titimocho » 18/08/20 19:42

Recuerdo haber visto en un episodio de Amigovios al niño más rico de la banda, Andy, jugando Circus Charlie en su family y como q ya daba algo de risa. Era millonario y ya en esa época cada vez más pobres teníamos Sega, o tal vez era uno de los percursores de RG.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por Faker » 18/08/20 21:14

El Family era de todas las clases, ahora bueno hay playstation5000000000 y bue la diferencia es grande. Pero el Family era multi clasista.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El family en la TV Argentina

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/08/21 1:41

Algo que acabo de ver en un video de "mis años 90s" de un especial del Agujerito sin fin que pasaron en volver quien sabe cuando, y ahi en una parte se ve un juego que hacian donde ademas de darte una paleta de paddle te regalaban un family game Electrolab
Imagen
El clip seria del primer programa o sea que seria de 1991
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder